No Le Vengo a Ofrecer...


...le vengo a regalar; directamente de su importador (Bocha) ha llegado a éste humilde Blog y por intermedio de su servidor, a Uds. mis queridos pasajeros, el gadget más novedoso en cuanto ha interrelación entre Blogero y Comentaristas, el mismo permitirá crear una sana competencia entre los amigos comentadores generando así un sinnúmero de visitas y comentarios que facilitaran el camino hacia la fama de su querido y a veces olvidado Blog, ése que nos ha conectado con gente que hemos aprendido a querer con sólo intercambiar un par de comentarios.



Es de muy fácil aplicación solo hace falta generar un gadget Html/javascript y en el mismo introducir el codigo que a continuacion se detalla:



Y reemplazar elescaparatederosa y Rosa por sus propios datos, éstos serian en el primer lugar la url de su propio blog (sin poner http://) y en el segundo caso el nombre de su perfil de Bloger.
Por no sé que motivo aparecen antes del codigo que debe ir un "<" y un ">" y entre ellos una "br /" que si no lo borran no va a funcionar el codigo y ya intenté varias veces de borrarlo del codigo pero no me salio. Asi que cuando copien y peguen en el javascript recurden borrar esa parte y listo. Gracias.
De ésta forma fácil y sencilla podran contar con un Top Ten de Comentaristas que será actualizado minuto a minuto entre los últimos 5000 comentarios recibidos.

Aquel que tenga alguna duda no dude en llamar, no dude en revisar, y si así lo desean pueden visitar el siguiente Blog "El Escaparate de Rosa" donde van a encontrar éste y muchos accesorios para su Blog.

Agradeciendo su amable atención les deseo un feliz regreso a sus hogares y que tengan unas muy buenas tardes.

Comentarios

M ha dicho que…
Gracias por pasarme la receta, algunos blogudos son malos y no comparten nada.
Besotes!

PD: mi competencia sana es con Lux Aeterna, Lux: TE VOY GANARRRRRR!
YoSolo ha dicho que…
Ahi arregle el cododigo y fijura Ud primera doña Haifa!!
Congratuleiyonsss!
M ha dicho que…
Fffffffffffaaaaaaaaa, Lux!!! te hice mierda en S E G U N D O S jajajajaja.
Ahora, si estas elecciones no salen como a mi me gustaría, voy a sospechar que sos vos Gus, adulterando los resultados jajaja :oP.
Besotes
Felipe ha dicho que…
A este ritmo voy a aparecer en la lista recien dentro de unos meses
MagoWalteriot ha dicho que…
Qué? cómo es esto? puedo jugar? bueno, veré si yo también lo puedo implementar.
Saludos!
YoSolo ha dicho que…
Mago , segui haci y en poco tiempo rankeas!
Abrazos
Bocha ha dicho que…
Gracias por nombrarme en esta entrada, un enorme saludo!

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!