Sueños en Ayunas

Hace unos meses le comenté via msn a mi amiga La Diva sobre un sueño que habia tenido y la idea de contarlo a través del blog. Pero se me ocurrió que mejor seria hacer directamente un blog donde contar los sueños. Así creamos Sueños en Ayunas allá por abril. Porqué "en ayunas" quizás se pregunten; nunca les dijeron que para que los sueños se transformen en realidad habia que contarlos antes de probar bocado? Bueno, de ahí viene "en ayunas". Aunque hay sueños que mejor dejarlos así nomás, como sueños.
Hace un par de días mi socia me contó que por razones de tiempo iba a dejar la administración del Blog así que me hago cargo del mismo. Y como administrador de Sueños los invito a compartir sus sueños conmigo y con los que pasan por ahi (que no son tantos) Para hacerlo sólo me mandan su sueño como quieren que salga publicado a enayunas.com@gmail.com


Así que los invito a visitar éste lugar de fantasía creado para contar muestros sueños mientras nos desperezamos.
Saludos.

Comentarios

Walteriot ha dicho que…
Muy buena idea, yo voy a colaborar con algúno que otro sueño. Aunque en algunas pesadillas ¿se puede aclarar que no son en ayunas? para que no se hagan realidad!
Saludos.
Nathaly ha dicho que…
todas las mañanas antes de levantarnos compartimos el sueño que tuvimos con mi marido, yo a veces tengo y por lo general son raros y con cortes. Los de él parecen peliculas, son por lo general de mucha fantasia y es de soñar todos los dias.

cuando tenga uno entretenido o extraño te escribo.

un abrazo gus, gracias por tus palabras a bruno en mi blog.
Gus ha dicho que…
Walter! No me arrugue!! Gente grande! JAJA! ME va a encantar que participes! Ultimamente me levanto mas cansado de lo que me despierto y ni me acuerdo lo soñado.
Un abrazo

Nathaly, con Ale hacemos lo mismo cuadno nos cruzamos en el baño tempranito o en el auto cuando la llevo al trabajo, no sabes las cosas que sueña!! cada estupidez!! jaja!
Un beso a los tres.
Ale ha dicho que…
querido conyuge : me dirijo a usted para solitarle no ande ventilando mis sueños y menos con esos adjeyivos y si yo sueño pelotudeces que me la bamco.
Anónimo ha dicho que…
mi amiga soño que iba a ser abuela, se lo contó al esposo al levantarse y hace dos meses le confirmaron que viene la cigëña. Que suerte. saludos para ella

Entradas populares de este blog

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda