Si tomó alcohol...

Un hombre de 53 años, M.R.Q.R., ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que, aseguró, confundió con su novia tras emborracharse. Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, los hechos ocurrieron cuando el acusado, un ecuatoriano que reside en Albolote (Granada), fue a pasar la Nochevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.

Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada. Posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.

Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña, y en la grande, su primo. Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.

Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida. Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.

La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido. Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura del esfínter anal.

Comentarios

miralunas ha dicho que…
jajajajjaja.... disculpe, pero me ha parecido muy gracioso todo ese relato. ando en un día bizarro, se ve.


pero igual me emocioné con eso de leerme en su lateral izquierdo. si no fuera que ya lo voy queriendo, empezaba a quererlo ahora mismo, le digo.

besos, bonito!

se vemo el 4, no?
M ha dicho que…
Ay nooooooooooooooo!!!!!!!!! QUE BAJON!!!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyy!
YoSolo ha dicho que…
Jeje! Yo tambien Miralunas, de tanto en tanto me pongo bizarro, pero cuando me empiezan a dar ganas de mirar "la tele" trato de despabilarme y se me pasa.
No creo que se veamos porque entre fiestitas del cole, de danza (de la pequeña) y demas asuntos venimos con la agenda a fullll!
Pero no va a faltar oportunidad, un beso.

Haifa: otro que no toma más!
Porteña en Madrid ha dicho que…
Son de esas cosas que "ni en pedo te pasa" !!!!!!! que feo...
besos
YoSolo ha dicho que…
JAJA! Estuviste bien! Un beso Mariana.
YoSolo ha dicho que…
JAJA! Estuviste bien! Un beso Mariana.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!