Desconexión Sideral


Un astronauta y una bruja
viajan en una burbuja derechito para el sol,

ese fuego que creció...
Si se calienta el detergente
y revienta eso que sienten
pueden perder el control,
y también la conexión,
certidumbre o ilusión
epidérmica ficción.
El cree en naves espaciales
y en efectos especiales
que nunca verificó
que en su puta vida vio...
Ella practica con escobas
ve el futuro en una bola
que un colgado le vendió
y también la convenció
de su poder interior
esa magia de cartón....
En el aire, ruegan gotas de amor
gotas de amor....
El vago juega con la idea
de crear un gran sistema
que permita otra fusión
otro tipo de valor...
Pero la bruja lo contiene
y adivina lo que quiere
por que él ya fue y volvió
al infierno del terror
a ese mundo tan glotón
que te come el corazón...
A veces pasa que la fiebre
sube misteriosamente
y se retira sin razón,
como toda aparición...
Una burbuja reventada
ya no significa nada
y abatidos van los dos
sin creencia o religión
alejándose del sol
en opuesta dirección....
Un retorno eterno
al vacío, al vacío...
Un retorno eterno
al vacío, vacios...

Nunca la vida es tan precisa
nadie tiene esa fija
que te saca del monton
y te muestra algo mejor
Ni el astronauta ni la bruja
Saben que hacer con la culpa
y el miedo que les dejo
su sideral desconexión...
En el aire , ruegan
gotas de amor gotas de amor...



Me desconecto del Blog por un tiempito, nos vemos.
Gus.-

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Te vamos a esperar entonces, y respecto a Cordera ese tipo tiene un registro de vos que podría cantar opera.

Abrazo
YoSolo ha dicho que…
Gracias Lux. Es verdad lo que decis del Pelado. A mi me gusta mucho su voz porque es como que resalta lo que canta con la forma en que usa su voz. Un groso.

Un abrazo grande.
Porteña en Madrid ha dicho que…
ay ay, porqueeee????? estas colgado, como yo?? jejeje
Bueno, nos vemos a la vuelta, si se te ocurra irte!
YoSolo ha dicho que…
No Mariana , no me voy. Ando por aca pero me quedo un rato "calladito".
Un beso.
miralunas ha dicho que…
che, pero escuche.........si se me incendia el alma...usté andará por ahi cerca con su frescura, no?
YoSolo ha dicho que…
Quedese tranquila Miralunas, ando por acá.
Un beso

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!