Radio On Line

No sé si se habrán fijado que hace unos días en la barra lateral derecha, debajo de los seguidores, hay un link que dice Dejotas Radio. Bueno les cuento un poco.
Entrando ahí se van a encontrar con una radio on line pero con la diferencia de que no tiene tandas publicitarias, y no tiene un estilo musical definido como nos tienen mal "acostumbrados" el 95 % de las radios de nuestro país. Otra de las ventajas que van a encontrar es que en la misma página van a encontrar un chat con gente muy amena que tambien escucha ésta radio, e inclusive con el Operador de turno. Ésto quiere decir que si tenemos ganas de escuchar un tema se lo pedimos y si lo tiene lo pasa o se lo podemos mandar a traves de msn o mail, mediante un adjunto.Si no les interesa el tema del chat, pueden cliquear en la pagina principal sobre el icono del reproductor que usan comunmente en su pc y la escuchan on line.
Les recomiendo que pasen y vean. Hay buena gente ahí de Asturias, de Coruña, de Uruguay y de Buenos Aires que se encargan de la transmisión.

Bueno, la invitación está hecha.

Comentarios

M ha dicho que…
Gracias por el dato!!!!!!! :o)

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!