Dudas de Pendejo ( y no tanto)



1 - ¿Por qué, si le pegaban a Mazinger, le dolía también al boludo de Cogi Kabuto?

2 - ¿Cómo es posible que por un par de anteojos nadie se da cuenta que Clark Kent es Superman?... ¿los ciudadanos de Metrópolis son todos pelotudos?

3 - ¿Bruno Díaz es un empresario corrupto? Si no es así, ¿por qué siempre tiene guita y nunca se lo ve laburando?

4- La Pantera Rosa, ¿fue la primer expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente? ¿Qué era La Pantera, El o ella? ¿Se había operado?, porque estaba siempre en bolas y no se le veía nada?

5 - ¿Pluto es un perro naranja? Si Mickey es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón?

6 - ¿Por qué Mickey lleva pantalones y Minnie una blusa ¡¿y nada mas?

7 - ¿Qué clase de engendro genético es Goofie? Si Pluto es un perro, ¿Goofie que carajo es?

8 - ¿Dónde corno están los padres de Huguito, Paquito y Dieguito, los sobrinos del Pato Donald?

9 - ¿Cómo puede mantener el equilibrio el canario Tweety con semejante cabeza?

10 - ¿Cuánto aguanta un coyote sin comer? ¿Por qué carajo invierte tanta guita en comprar tanto producto ACME y no se compra una hamburguesa y se deja de romper las bolas?

11 - ¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por la misma casa?

12 - ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en las montañas y una familia con la pensión de mierda que cobra un jubilado? ¿Qué hace Clarita paseando por el prado en silla de ruedas? Pedro, ¿es puto? tuvo 10000 oportunidades de voltearse a Heidi cuando llevaban las cabras a las montanas y nunca le tocó ni una gomita ¿No será que se garchaba las cabras?

13 - A los enanitos de Blancanieves ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman para que después de 20 hs de trabajo salgan de la mina cantando? ¿será SPEED?

14 - ¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba falopeada? ¿O simplemente de boluda que es?

15 - ¿Por qué al Increíble Hulk se le rompe siempre toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elastizados?

16 - En La familia Ingalls cada vez eran más hermanos. Cómo hacían los padres para ponerla?, si dormían prácticamente todos juntos...

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
1 - Los ponjas son así, para mi que quedaron mal por las bombas atómicas que les revolearon.


2 - No solo son pelotudos sino no seria imposible que existiera un diario tan pedorro como el Daily Planet y encima que a este salame le gustara una mina como Lisa Lane.

3 - Bruno Díaz no labura porque su campo está arrendado a un pool de siembra sojero. Asi que lo único que hace es ir a retirar la guita.


4- La Pantera Rosa no fue la primer expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente, muchos años antes Popeye se la pasaba tirando onda que era trolo.


5 - Pluto es un perro naranja, y Mickey es obra de la manipulación genética de los laboratorios yanquis.

6 - Minnie es asexuada, también producto de la manipulación.

7 - Goofie, es lo mismo con lo que se hacen las hamburguesas de Mac Donnalds.

8 - Los padres de Huguito, Paquito y Dieguito son agentes de la CIA.

9 - El canario Tweety tiene la cabeza hueca no pesa nada.

10 - Wl coyote come bien inclusive consume anabólicos, solo quiere atrapar al correcaminos por el simple placer de matar.

11 - Pedro Picapiedra vive en un barrio obrero donde las casas son todas iguales.

12 - El abuelo de Heidi es un ex jerarca nazi y tiene en el sótano miles de dientes de oro que cosechó cuando administraba campos de exterminio. Clarita se hace la paralítica. Pedro sabe que es el hermano de Heidi ambos son producto del Dr. Mengele y ambos tienen el ADN de Adolf Hitler.

13 - Cocaina de máxima pureza.

14 - Solo le exitaba el riesgo le gustaba hacer tiempo.

15 - Lo tiene del tamaño de un chizito.

16 - Garchaban frente a sus hijos, eran unos degenerados, eso si antes los ponían en pedo para que se durmieran.

Abrazo
Gus ha dicho que…
Lux; que más puedo decir? Muy bien 10 Felicitado para vos!
Un abrazo
Haifa ha dicho que…
jajaja, mas de una vez me hice estas preguntas y puedo decir:

1)Para mi tiene que ver con la union de almas de la que habla el budismo, pero no me voy a poner a filosofar ahora.

2)Si, me parece que son todos pelotudos, y encima la história se repetía con la mujer maravilla y ni hablar de Sailor Moon en tiempos mas modernos.

3) Para mi que evadía impuestos y lo ponía a Alfred a dar la cara, como Tony Soprano y su abuelo.

4) La pantera rosa, Winnie Poh, y tantos otros dan mensajes subliminales homosexuales!, ni siquiera Barby tiene genitales!!!.

5) Micky es grande porque es producto del imperio capitalista, eso lo hizo crecer, no hubo nada genético, tranquilo.

6)No nene,era un vestidito bobo, se usaban mucho, te acordás?

7)Jajaja, me hacés acordar de la peli "stand by me", se hacen la misma pregunta existencial. Yo me la sigo haciendo.

8) Es la tipica excusa de gay, se raptó tres pendejos y dice socialmente que son los sobrinos. Es lógico, no viste la guita que tiene???!!!

9) Iba a contestar una guarangada, mejor no digo nada :oP

10) Si, y de dónde saca un coyote el pensamiento de poner ACME. Y en realidad, existen los correcaminos?

11) Debe ser de Fuerte Apache.

12) Seguro que es un jubilado austriaco, allá les pagan mejor. O quizás el HDP era Nazi y tenía oro encanutado por ahí.

13) No, para mi que es el tener un minon como Blancanieves en su casa después de años y años de darse entre ellos.

14) No no, ya es vox populi que el lobo no era un lobo y que las preguntas formaban parte del juego erótico. Y bueh!, fantasias son fantasias...

15) Jajaja, mas de una tuvimos curiosidad de ver si eso también se le ponía increíble, para mi que le queda chiquito.

16) Si, encima en esas cabañitas donde se escucha todo, 0 intimidad.

TERMINEEEEEEE!
Gus ha dicho que…
Niña : muy bien 10 felicitado para vos tamnbien!! Como trabajo esa cabecita eh!
Besos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda