Mis Fotos





Hace un par de meses preparé un video con algunas de mis fotos preferidas y éste tema y la verdad es que quedó muy bueno. El asunto se me complicó mucho cuando lo quise subir a You Tube para poder compartirlo y luego traerlo al blog por una diferencia de programas. Así que me tomé el trabajito de hacerlo de nuevo con otro programa que tiene menos efectos y fotos :( pero con el mismo objetivo: que miren algunas de mis fotitos y escuchen una linda canción. Espero que les guste.
Ah! si, volví. Gracias por esperarme. Los extrañé.

Comentarios

Maga h ha dicho que…
Muy buen trabajo amigo! Me encantó. Lo disfruté.
Muy buena música.

Un abrazo
LUX AETERNA ha dicho que…
Es muy lindo peto tambien es increible lo bien hecho que está te felicito todo las fotos la musica y el montaje, PERFECTO!!

Un abrazo
Diva ha dicho que…
hermosooooooooooooo y la primera de las fotos ! es la que resume todas las demas es un resumen de todos tus frutos en estos años...

Gus tengo algo apra que veas en palabras sobre una foto y me des tu opinión sobre lo que vos ves.

te mando besitoss
YoSolo ha dicho que…
Magah: Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Un beso.

Lux: a todos les debes decir lo mismo...gracias igual, un abrazo grande.

Diva: me tenes abandonado, y yo tambien a vos...:(
Gracias por tus palabras, ahora voy a palabras.Un beso grande.
Walter Nieto ha dicho que…
Muy buenas la selección de fotos, y muy bueno el tema también! al principio pensé que era Cold Play.
Me gusta la foto de una agencia de Taxi en una casa vieja.

Saludos!
YoSolo ha dicho que…
Gracias Walter , un abrazo grande.
Sil ha dicho que…
Estuve en un pequeño viaje y ahora volví. Había leído en el Reader en el celu, pero quería ver el video en la compu! Por eso llegué re-atrasada...

Te quedó precioso! Al final no pudiste subir con el Proshow, no? Yo tampoco pude...

Me emocioné cuando vi la lunita, esa que aparece atrás de un semáforo y que alguna vez me la dedicaste.

Besos
M ha dicho que…
Excelente Gus!!!!!!! me encantó!!!!!

Tenemos fotos parecidas de La Boca, me encanta fotografiar faroles.
También tengo de las cupulas del cementerio pero en zepia.
Y hace unos años saqué una de un farol en San Telmo que está divina. Haceme acordar que la busque.

Besotes
YoSolo ha dicho que…
Sil: QUe lindo que viajes asi miro fotitos!!! :)
Y no al final me tuve que quedar con el pedorro Movie Maker que va para atrás! Pero igual quedó lindo.
Besotes

Haifa:Muchas Gracias! Las fotos de la Boca son un clasico! Y los farolitos otro!
Te hago acordar, pero haceme acordar de que te haga acordar asi no me olvido, ok?
Besos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!