Web-eando 8

Si Señoras y Señores!!! Volvió ésta sección que tantos satisfacciones me trajo y volvió de una manera muy creativa si me permiten la expresión. Porque se preguntará usted Señor Blogero, o usted Señora y quizas también se lo pregunta la señorita que acaba de entrar al blog atraída por vaya uno a saber qué. Lo cierto es que los estoy invitando a entrar en ésta pagina y poder crear su propio blues.
Si. Tal cual lo han leido haciendo clic en éste link accederan de manera automatica y gratuita a "The Blues Maker" donde luego de esperar unos segundos que cargue la web y darle al START y luego ir eligiendo los menues que aparecen de izquierda a derecha numerados.
Asi encontraran en el primero "I lost my..."  ( Perdí )y uds. deberan elegir qué es lo que perdieron (:P), las opciones son:



  • LITTLE GIRL (pequeña chica)

  • GOOD FRIEND (buen amigo)
  • LOVED ONE (amada)
  • WHOLE WORLD (mundo entero)

Luego de esto viene el siguiente menu donde deben elegir las armonias de las armonicas (valga la redundancia) pasando sobre ellas pueden oir como suena cada una y para marcar la elegida deben cliquear sobre la misma.
Asi hasta completar los 10 menues (son rapidos y sencillos , no tenga miedo de entrar) y luego de dan clic a FINISH y se realiza la mezcla de texto y musica por nosotros elegidos y luego de la mezcla podemos escuchar como quedo nuestro Blues. Una vez finalizado tienen la opción de compartirlo (SHARE) con quienes uds deseen con solo agregar su mail y el de el destinatario.
Hay varias opciones de armonica y de letra,  asi que los invito a crear su propio Blues.
Oh yeah!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!