Collar de Palabras...



He llegado hasta tu casa...

¡Yo no sé como he podido!

Si me han dicho que no estás,

que ya nunca volverás...

¡Si me han dicho que te has ido!

¡Cuanta nieve hay en mi alma!

¡Que silencio hay en tu puerta!

Al llegar hasta el umbral,

un candado de dolor

me detuvo el corazón.


Nada, nada queda en tu casa natal...

Solo telarañas que teje el yuyal.

El rosal tampoco existe

y es seguro que se ha muerto al irte tú...

¡Todo es una cruz!

Nada, nada más que tristeza y quietud.

Nadie que me digas si vives aún...

¿Donde estas, para decirte

que hoy he vuelto arrepentido a buscar tu amor?

Ya me alejo de tu casa

y me voy ya ni sé donde

Sin querer te digo adios

y hasta el eco de tu voz

de la nada me responde.

En la cruz de tu candado

por tu pena yo he rezado.

y ha rodado en tu porton

una lagrima de flor

de mi pobre corazon.


Comentarios

Diva ha dicho que…
Como me gusta Julio Sosa, y este tango "Nada" es una de mis canciones preferidas... gracias por este instante de nostalgia... mi vida esta llena de tangos me cuelgo de este collar esta tarde gris...

besitos
YoSolo ha dicho que…
Cuelguese este collar DIva querida, todos tenemos tangos milongas, y de vez en cuando un carnaval carioca, besis.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!