Collar de Palabras


Ojalá

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas convertir en cristal.
Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo.
Ojalá que la luna pueda salir sin tí.

Ojalá que la tierra no te bese los pasos.
Ojalá se te acabé la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.

Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve.
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones

Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda.
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.
Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.
Ojalá que el deseo se vaya tras de tí,a tu viejo gobierno de difuntos y flores.

Comentarios

Yoga Vasistha ha dicho que…
gran tema... OJALA
LUX AETERNA ha dicho que…
Hasta hace un tiempo ese era "el" tema que me hacia percha por completo por suerte lo superé.

Ahora hay otro tema que me hace mierda


Abrazo

PD: Sabias que ese tema está dirigido a Pinochet??? pero es tan lindo que parece como si fuera de amor no?
YoSolo ha dicho que…
Asi es Duende :temazo!

Lux; me mataste con lo de Pinochet!! Tremendo , no lo sabia! Creo que muy poca gente lo sabe, y te agradezco mucho que me lo cuentes.
Con respecto al tema esta bueno que vayas rotando los tema que te ponen mal, total en las radios todos los dias pasan un tema nuevo como para ir eligiendo otro y otro y otro.

Un abrazo a ambos.-
M ha dicho que…
Ay nene, me hiciste llorar! era uno de los temas preferidos de papá, yo lo subi hace un año creo.
Besotes
YoSolo ha dicho que…
Uh! no era mi intencíon, pero eso tiene la música, cada uno toma el mismo tema para ir a lugares diferentes.
Un besote-

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!