Cuántos minutos dura el buen sexo?


Me encontré con Laura ayer a la mañana y la noté cansada. Me pareció raro, Lauri es joven, deportista, siempre está radiante. Me preocupé ¿se había agarrado la Gripe Porcina? No, me explicó que tuvo una noche de sexo que la dejó de cama. ¿Muchas piruetas? curioseé. Parece que tampoco. "Fue en la cama, sencillito, pero demasiado. Mucho tiempo". ¿Cómo? ¿era una queja? ¿Acaso no queremos todas las mujeres que nuestros hombres aguanten más? Lauri dice que no, que para ella la sesión de sexo de más de 15 minutos es demasiado. Me puse a investigar un poquito ¿cuánto es poco y cuánto es suficiente? Encontré un informe viejo, pero desmitificador, del Journal of Sexual Medicine. Y ahí le dan la razón a mi amiga: dicen que siete minutos alcanza, también para las mujeres. El dato se basa en la experiencia de 1500 parejas. Pero más aún: aseguran que entre tres y siete minutos son suficientes. Menos de tres minutos es poco (gracias señores del Journal, menos mal). Entre siete y 13 minutos es "deseable". Y acá Laurita se va a poner contenta con el veredicto: de diez a 30 minutos, demasiado prolongado. Ojo, juegos previos, interrupciones telefónicas y cualquier cosa que no sea penetración, no se cronometra. Primero me desmoralicé. Pensé, vamos a terminar con coitos como los del elefante que duran cinco segundos. Y después reflexioné: claro, quién se toma el trabajo de medir el tiempo de su penetración. Y no será el sexo, acaso, como los sueños, que a veces nos parecen larguísimos y resulta que duran un par minutos. ¿Será que creímos haber pasado la noche de juerga y sólo estábamos soñando? En fin. ¿Siete minutos alcanza? ¿Tres también son buenos? ¿Lo bueno y breve dos veces bueno? Por favor, voten su número del amor y confiesen ¿alguien cronometró su desempeño sexual?
Nota de Blogudo: No hace falta aclarar que ésta noticia fue escrita por una mujer, no? No piensen cochinadas.

Comentarios

KALISTA ha dicho que…
Siete minutos....
mas siete minutos, màs otros siete minutos, dormir abrazados un rato, y que sigan esos siete minutos maravillosos, y porque no....
otros siete minutos interminables...
Hasta que llegue el amanecer...
Ahhh me olvidaba, con la luz del dìa es maravilloso!...
LUX AETERNA ha dicho que…
Conocí a una compañera de la Facu que tardaba mucho en llegar así lo tomé como una diciplina y empecé a cronometrarme mentalmente al final pude llegar al ritmo de ella, es cuetión de mentalizarse.
Además varía la duración, en general la primera vez con una persona no te podés contener mucho pero a la tercera vez ya se empiezan a conocer los ritmos del otro.

Abrazo
YoSolo ha dicho que…
Bien Ahi Kalista!!!
Tomate tu tiempo! JAJA
Un beso grande!

Lux: MAESTRO! No solo escribe bien, eh!
Abrazos
M ha dicho que…
No siempre nos cronometramos, de vez en cuando, mas si hay poco tiempo. Pero creo que lo maximo que estuvimos fueron 45 divertidos minutos, sin interrupciones y mucha fiesta jejejejejeje.
Besos nene :o)
YoSolo ha dicho que…
Que grande Haifa! A mi se me hace que estos estudios los hacen frigidas, eyaculadores precoces y mal atendios de ambos sexos.
besos
M ha dicho que…
Jajajaja, es muy probable Gus!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!