Blogudo (Extended Version)


Como habrán apreciado algunas cosas han cambiado en el Blog. Para empezar durante la semana con ayuda de Haifa estuve poniendo a punto el Ranking de comentarios titulado Blogudos Top Ten; en él aparecen los 10 que mas han comentado en este Blog contando los últimos 500 comentarios.


Debajo de dicho ranking aparece un bichito que nos invita y recuerda que "Un blog se alimenta de comentarios". haciendo clic en el mismo van directamente a una pagina donde los pueden descargar, hay varios modelos para elegir.


En la sección Mezcladito van a tener de forma aleatoria y completamente al azar 5 títulos de entradas como forma de repaso.

Debajo de la barra de vídeo de You Tube, van a encontrar un código de barras en el cual si hacen clic van a poder acceder a la pagina de Registro de su Blog, donde se les proveerá un código único para su uso y control.

Al final de todo, debajo de las entradas, van a notar que la barra donde generalmente van los banners se ha dividido en tres: cosas más sencilla de lo que uds. creen.

En ese sector a la izquierda quedaron los links para suscribirse, en el centro una nube de etiquetas (aunque no funciona correctamente por incompatibilidad con la plantilla que uso la dejé porque es muy vistosa) y a la derecha un player con algo de música.


Todos éstos cambios se los debo a "El Escaparate de Rosa", un blog de ayuda para los blogudos que nos gusta meter mano en plantillas y widgets y casi siempre hacemos cagadas. Si pasan por ahí digan que van de parte mía y les hace descuento. JeJe.

Abrazo.
Extended Version: Cuando ya se habia mandado la remozada versión a imprimir alguien gritó "paren las rotativas!!" y se agregó un nuevo encabezado en el blog, una ranita abajo a la izquierda que sirve para subir fotos a la web y despues poder linkearlas mejor y mas rápido y un enlace directo, esto es asi: Uds. hacen clic en el boton que dice Enlaca mi Blog y automaticamente se va a añadir un gadget en su blog con un link al mio, lo unico que tendrán que hacer es acomodarlo segun su preferencia.
Ahora si, no hay más noticias para éste boletín. Por Hoy.

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Me encantó el nuevo modelo solo le falta luz blanca y air bag!!
Felicitaciones
YoSolo ha dicho que…
Chas gracias Lux, estamos trabajando para su comodidad...
M ha dicho que…
Ahhhhh buenooooooo!!! sos todo un "Blogudo Manager" FFFFFFAAAAAAA!
Bien ahí, me encantó.

Besotes
M ha dicho que…
Y lo mejor de todo es que le sigo ganando a Luz Aeterna, juaaaaa juaaaaaa!!!!
YoSolo ha dicho que…
Uno hace lo que puede querida Haifa, siga comentando que esta por llegar a 100!
Y tiene premio!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!