Feisbuc


Me llegó la invitación hará un año, de parte de una compañera de primaria de la que no sabia nada desde 1987, año en que egresé.

Me anoté, inscribí o como mierda sea y puse mi fotito con cara de pelotudo y todo.

Encontré un montón de compañeros de aquellos años, conversamos, nos mandamos fotos y esas pelotudeces que uno hace con la gente que no ve hace tiempo...

Pero no me termina de convencer...

No me cierra...

Aparte es muy alcahuete...no me gusta eso de que los demás sepan de quien soy amigo o quien me tiene en su lista de amigos...

Igual lo sigo usando...y subo fotitos de vez en cuando.

Hace un ratito subí unas...
Que se Yo...

Yo tengo un pato.



Comentarios

Sil ha dicho que…
Un amigo mío acaba de cerrar su cuenta no sé bien por qué razones, pero creo que eran parecidas a las tuyas. Será que se sintió espiado? no sé...
Tengo entendido que se puede configurar quién ve y quién no, tal o cual cosa. Metete a la parte de privacidad y ponele un "check" a todo y ya está! jajaja! no, no, mentira. Pero me parece haber visto que se puede restringir lo que ve cada uno.
Yo también encontré bastante gente del cole, del barrio... por ahora toy ahí, veremos hasta cuándo.
Abrazotes!
MagoWalteriot ha dicho que…
Yo al principio no entendía bién para qué servía. Pero de a poco fui armando el círculo de amigos, entrando en grupos, formando mis propios grupos etc. Armé un grupo para docentes de Moreno y encontré varios colegas. Fuí a un evento que organizaron a través de la página, y ahora también ahí estamos armando la Feria del libro de Moreno. Hasta tengo una página para los seguidores del blog. Las redes sociales son nuevas, por eso no estamos acostumbrados a usarlas. Tiene opciones de privacidad, al pie de la página a la derecha. Y cada vez que hacés algo podés impedir su publicación. Probalo. Saludos!
YoSolo ha dicho que…
SIL: Mira quien volvio!!!!
Estabas perdida querida! Se ve que mis chicanas a traves del feisbuc éste resultaron.
Tengo que admitir que te extrañaba.
Un abrazote.

Mago: estoy en un par de sus grupos, en el de gente de moreno subi unas fotos ayer, copn las paredes que pasaron por mi blog, pero si tendria que leer bien la letra chica y tratar de adaptarme.

Y por otro lado no me gusta eso de "Redes Sociales": entiendo que sociabilizar es estar en contacto con otra persona basicamente, y aca lo unico que hacemos es encerrarnos en casa solos frente a la compu.
No me cierra.

Abrazos
M ha dicho que…
Mi experiencia y opinion sobre faseibuc es exactamete igual a la tuya. Me parece super inseguro, pero lo abrí para buscar compañeros de la primaria y encontré muchos, estaba pensando en cerrarlo ya que tengo sus emails. No se que voy a hacer.
Buen finde!
Felipe ha dicho que…
Facebook es seguro siempre y cuando no se anden poniendo cosas como el telefono o la direccion. Si no queres que sepan todo lo que haces, entra en Configuracion > Configuracion de privacidad y cambia las opciones a gusto. Saludos!
Porteña en Madrid ha dicho que…
si, da un poco de miedito...pero lo que a mi me gusta del fasebook es poder "ver" a alguna gente, que de otra forma me sería imposible. Ahora, te digo una cosa, no se porque hay tanta gente que te agrega y vos agrega´s y nunca hablas!!! que se yo.
¿qué es eso del pato? tenes uno de verdad?
YoSolo ha dicho que…
Haifa, gracias igual para ud.

Felipe, si tenes razon igual no me gusta eso de que tengas que optar por mayor seguridad. Creo que deberia ser obligatoria y optar por hacerla mas flexible, gracias por tu consejo.

Mariana, es verdad lo que decis. Yo me ecnontre con amigos de la primaria y hable una o dos veces cone ellos, salvo con Vivi que hable mas e inclusive pasa por aca de vez en cuando.
No no tengo un pato. hace un tiempo habia una publicidad que me gusto mucho y en una parte decia un tipo como conformandose con lo que tenia, "Yo tengo un pato" y me quedo y cada tanto la uso cuando no tengo mas nada que decir.
Yo tengo un pato.
Te paso el link asi la ves:
http://www.youtube.com/watch?v=NYc8C8L9O_g

Gracias a todos por comentar y buen finde!
MagoWalteriot ha dicho que…
Gustavo: tenés razón, sobre las redes sociales, pero igual parece que la modalidad de amistades online llegó para quedarse un tiempo. Te comento que con una amiga, periodista ella, del blog elperiodicodemoreno.blogspot.com, estamos dando forma a la idea de una fiesta o un encuentro de blogueros de Moreno. Tengo que hacer un logo, que pasaremos de blog en blog, y ella publicará un artículo. En cuanto haya algo armado avisamos! saludos.
YoSolo ha dicho que…
Dale , me parece perfecto.
Vivi =) ha dicho que…
Hola Tavo!!!!! aqui estoy!!! siempre actuañizandome en tu rincon!!!Perdon BloG!!!
Que temita te mandaste!! a mi la invitacion me llego de parte de una prima que hace como mil años que no la veia, esas cuestiones de familias que no sabes n}muy bien por que nunca te visitaste, en fin,al principio desconfiaba del tema porque ya habia pasado por otras paginas, como hi5 y sonico, y no queria mas de lo mismo, peor acepte para poder subir fotos y que conozca a mi familia y yo conocer la suya, luego pico esto de buscar alos chicos de la primaria, y alli los encontre a uds, los cuales con vos tengo afinidad y luego me sigo escribiendo con Corina y Maria Victoria, busque a los de la Secu y encontre a mis amigos mas queridos de aquella epoca, a los de la parroquia, en fin mis amigos son todos conocidos no tengo gente extraña en el circulo de amistad, y la verdad es que no me importa mucho que me chusmean porque no tengo mucho que esconder!!! jajaja, y no pongo datos ni nada muy personal por el tema de los secuestros virtuales y esas cosas, igual no vivo subiendo cosas, ni tirando datos!!!! Ah!!! las ultimas que subiste me encantaron sobre todo Palo y astilla estan geniales!!!!! Besotes amigo como definirlo VIRTUAL?!?!?!?!?! o de la infancia?!?!?!?!?! Bueno creo que sos mi AMIGO AL FIN!!!
YoSolo ha dicho que…
Es como vos decis Vivi, seguramente si tuviera entre 15 y 25 años y no estuviera en pareja lo usaria para hacerme el gato y conseguir minitasshhh ( como dice Capusotto) pero mas que encontrar amigos de antes y ex novias para saber en que andan, que se Yo, yo mas que con vos no hablo de los que me encontre y casi que me di cuenta de que somos pocos los que le dimos un valor verdadero a este re encuentro, pero valio la pena si te encontre a vos.
Un besote grande, y cuida esa panza que debe estar creciendo cada dia un poco mas.
Besos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!