Huelga de Amores

Mujeres de Kenia en huelga de sexo por desacuerdo político
Una unión de grupos femeninos llamó a las kenianas a una semana de abstención sexual y a instar a su maridos a presionar a los políticos del país del este de África para que se superen las divergencias que hay entre el presidente Mwai Kibaki y el primer ministro Raila Odinga. Sin embargo, lo sorprendente es que a la medida de fuerza se ha sumado la esposa del segundo, Raila Odinga, y es probable que se sume la del primero, Lucy Kibaki. "Las situaciones extraordinarias exigen medidas extraordinarias", argumentó Patricia Nyaundi, la presidente de la Asociación de Abogadas. Desde hace semanas la coalición formada hace algo más de un año está plagada de tensiones, porque Odinga y su Movimiento Democrático Naranja se sienten marginados y exigen mayor influencia, por lo que amenazó el fin de semana pasado con el fin de la coalición para forzar elecciones adelantadas. Muchos kenianos temen que se repitan en ese caso los hechos de violencia en los que a principios del año pasado murieron tras los comicios presidenciales más de 1.000 personas, y unas 300.000 fueron expulsadas de sus hogares. Sólo después de semanas de mediación del ex secretario general de la ONU Kofi Annan, Kibaki y Odinga acordaron repartirse el poder.

Comentarios

Bocha ha dicho que…
Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
YoSolo ha dicho que…
Ya estuve por ahi Bocha, te espero de vuelta.
Abrazo
LUX AETERNA ha dicho que…
Es muy parecido a la historia de Lisístrata, una huelga así puede hacer tambalear un gobierno y no dudo que es mucho mas fuerte que cualquier presión.

Abrazo
YoSolo ha dicho que…
Es verdad! Que mala memoria tengo, sabia que en algun momento habia oido o leido algo similar.Abrazo
Nati Alabel ha dicho que…
Sí, si no me equivoco (que puede ser, eh) Lisístrata es una comedia de Aristófanes.
YoSolo ha dicho que…
Si señorita, no se equivoca es asi.
Beso
M ha dicho que…
Es muy parecido a la história de Lisístrata, creo que Lux posteó algo así hace un tiempo.
Es increíble como una huelga de sexo puede terminar con una guerra, no? jaja
Besos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!