De Que Hablas Willis?

Dana Plato (7 de noviembre de 1964, Maywood, California, Estados Unidos - 8 de mayo de 1999) actriz estadounidense, reconocida por su papel en la serie Blanco y Negro. Murió en 1999, de una sobredosis de Vanadom y Vicodin, a los 34 años.
En 1983, quedo embarazada y su papel fue cancelado. Regreso un año después para las temporadas 1985-1986.


Luchas legales
En su extraordinaria carrera, luego de dejar el set de Blanco y Negro, fue arrestada por asaltar una tienda de videos, fue arrestada también por falsificar una receta de Valium, se casó, tuvo un hijo y se separó, perdiendo la custodia de su hijo, y agudizó su adicción a la cocaína (adquirida en la época de Blanco y Negro) y su alcoholismo (adquirido a los 14 años).

Curiosidades
Fue la primera celebridad que apareció protagonizando un juego electrónico, Night Trap, de carácter erótico.
En su momento rechazó los papeles protagonistas de El Exorcista y "Niña Bonita" (conocida en España como La Pequeña) (Pretty Baby), que luego protagonizarían Linda Blair y Brooke Shields respectivamente.[cita requerida]
Posó para Playboy en 1989.
Se declaró lesbiana, e hizo unas cuantas películas softcore, incluyendo "Different Strokes: The Story of Jack and Jill… and Jill", catalogada como X en EE.UU. y donde hace un rol lésbico.

Filmografía

Trabajo en televisión
Blanco y Negro ("Diff'rent Strokes") (19781986)
Debido a lo bizarro de éste Post decidi dedicarselo a Haifa.

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Una mina ideal para irse de vacaciones!!! Ahora creo que lo peor que le ocurrió fue no el tema de las adicciones o los problemas con la ley sino haber rechazado esas dos películas El Exorcista y Pretty Babby!!!

Abrazo
M ha dicho que…
Jajajajajajajajajajaja. Me dejaste helada!
Sabía que la mina tenía problemas con el alcohol por un documental que hace unos años vi de "Blanco y Negro" pero no tenía ni idea de todo lo demás.
Vivió pocos años pero no hubo fiesta que no se haya perdido esta chica!
Gracias por la dedicación!!!!, lo bizarro está en todas partes. :oP

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!