Dialogos Varios


Situación: En el auto, familia completa, volviendo del colegio a la tarde, padre al volante, madre leyendo cuaderno de comunicados, hijo en la nubes de Ubeda, hija protestando por algo (?)

Madre - El miércoles tenes prueba de inglés...

Hijo - Si, ya sé todo igual. Los colores y los números.

Madre - Si, pero los tenes que escribir, no te los va a preguntar...

Hijo - .....igual los sé....

Padre - Como se escribe cuatro en inglés?

Hijo - Cuatro? F-A-T-H-E-R. Father (fader) Cuatro.

Padre - Ahí dice Padre.
Hijo - Agrrrr!!!!

.................................................................................

Situación: En la pieza del hijo, el padre acostado en la cama del hijo mirando la tele, mientras el niño entra y ve en la tele una mujer con un corpiño en la mano que lo mostraba sin ningún indicio de nada.



Hijo - Pa, cuando hacen sexo con mamá le sacas el sosténnnn???


Padre - (Con los ojos grandes pero tratando de simular falta de sorpresa) No te voy a constestar, no te interesa todavía. Cambiate.


Hijo - Jaja.


.................................................................................

Situación: En el auto, luego de dejar a Malena en el Jardín y mientras daba la vuelta para dejarlo a Joaquin, éste, motivado quizas por la calidad de la entrevista que estaban realizando en la radio me pregunta:

Hijo - Pá, cuantas relaciones sexuales tuviste con mamá?

Padre - Varias Joaquin.

Hijo - Seis?

Padre - No Joaquin, más.

Hijo - Diez!?

Padre - Joaquin, hace diez años que estamos casados...

Hijo - CIEN!!!???

Padre - Que se Yo Joaquin! No las cuento!!!


FIN (por ahora)

Comentarios

La Diva de Banfield ha dicho que…
jaaaaaaaaaaajajajajajaja ese chico es digno hijo tuyo! ahora bancatelo! jajajja

la cosa se te va a poner jodida cuando no te pregunte ... y directamente haga, ahi si que el que se va a tener que animar a preguntarle vas a ser vos ;)

besitos Gus
Gustavo ha dicho que…
Divaaaa!!! Que lindo tenerte de nuevo por aca!!!
SIIII!!!! Es hijo de tigre!!!
JAJAJA!
Mañana a la tarde (martes) si podes hablamos, besos
MagoProfe Walteriot ha dicho que…
Ups, ¡cómo se vienen las nuevas generaciones!
Saludos.
Gustavo ha dicho que…
Es cierto...nunca hubiese preguntado eso....me da cosita de solo pensarlo...
Los amigos del duende ha dicho que…
ese pibe tiene la idea fija....

pero bueno es mejor enseñarles en la casa que aprendan en la escuela o en la calle...

ME MATO SU CUATRO EN INGLES QUE EN REALIDAD LO DIJO EN ALEMAN....
Javier ha dicho que…
juaaaaaaaaaa hijo e' tigre!!!
Gustavo ha dicho que…
Duende, Javier: yo tenia la cabeza podrida pero este pendejo me gana,
un abrazo a cada uno
Haifa ha dicho que…
Jajajajajajaja, es un idolo este chico!!! jajajajajajja.
Después te va a preguntar si lo hacen tipo perrito, parabólica humana, etc etc etc jajajaja.
Pero fijate que ya te tenía a vos en la cabeza desde que le pediste que te deletreara en inglés el número cuatro y el deletreó "father", todo iba en torno a vos jaja.
Abrazos
Gustavo ha dicho que…
Siii! Me parece que en cualquier momento lo llevo a un "cabarulo"...de paso conozco, porque nunca fui.....
Besos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda