Espejito, espejito....

Cada día una nueva red social es lanzada.

La de hoy es una que sólo acepta como miembros a gente bella. Ya son 180 mil las personas inscritas.


Como su nombre lo dice, BeautifulPeople.com es un portal que tiene como característica el hecho de calificar la belleza. Los aprobados por los demás integrantes pueden formar parte de la red social que tiene usuarios de Gran Bretaña -de donde es originaria-, de los Estados Unidos, Dinamarca, Japón, España, Italia, Canadá y Australia. A estos se sumarán desde hoy los de Francia, Alemania, India, Hong Kong, Rusia, China y cada uno de los territorios restantes de Asia, Latinoamérica y Europa, convirtiéndose así el sitio en la mayor red de gente "linda" del mundo. Un total de 180 mil personas forman actualmente parte de la red.
Para poder participar de esta red hay que enviar una fotografía y un detallado perfil que es subido a la web y en las 48 horas siguientes, los miembros oficiales del sexo opuesto votan para resolver si se admite o no en el portal. El score se muestra en la página de modo que todo aquel que quiera participar se somete a una suerte de votación popular.Las clasificaciones de los miembros van de 'Por supuesto que sí', 'Sí, de acuerdo', 'No, mejor que no' y 'Claro que no' y el resultado final es inamovible. Aunque cualquiera se puede inscribir, la tasa de aprobación no supera el 20%, es decir, miles son rechazados.El sitio se maneja en diferentes idiomas, tiene un calendario de actividades sociales a nivel mundial y asimismo, un cronograma de viajes. Y toda la interacción es facilitada por medio del video.
El creador de BeautifulPeople.com, Robert Hintze, indicó que el portal "está gobernado por el principio de que cada uno de los seres humanos desea estar con alguien que encuentre atractivo, es algo que pertenece a la naturaleza humana. Sólo al permitir la entrada de personas lindas podemos eliminar este primer obstáculo. Los otros sitios son como selvas de hipopótamos y jabalíes. BeautifulPeople es una hermosa reserva de juego de leopardos y gacelas".Algunos de los beneficios de ser aceptado en el portal son la posibilidad de participar en fiestas glamorosas; tener aproximaciones a las principales firmas de cine y televisión que utilizan el sitio; posibles contratos con las principales agencias de modelos; ampliación de las redes profesionales a través de asociaciones selectas entre BeautifulPeople.com y otros.Sin embargo, ya se esperan las primeras voces que reclamen por discriminación.
N. de la R: Y? Tenés suficientemente alto tu ego como para intentar inscribirte? Yo soy socio vitalicio....;)

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
El tema es que antes de mandarles mi perfil preferiría ver como son ellos, ya que sospecho que el ideal de belleza de estos nabos sea bastante diferente al mio.

Por ejemplo cuando yo veo por la tele eso que suben dos fotos de una mina y dicen antes y despues, muchas veces me quedo con el antes.

Abrazo
Sil ha dicho que…
jajajaja! me estoy matando de risa porque apenas le conté a mi amiga, se puso a inscribirse! jajaja!
Veremos qué resultado le sale...

Y vos? te inscribiste?
Seguro que pasás como el bombero más sexy! :P
YoSolo ha dicho que…
Lux: Es algo muy relativo el modo de opinar sobre la belleza de las personas. Aparte como dijo "El Principito": "lo esencial es invisible a los ojos"

Un abrazo-

Sil: Avisame como le va a tu amiga y si le dan el ok y entra me la presentas! Sino NO!. JAJA!
Yo tengo tanto de sexy como de polaco con ascendente en Germano-oriental.Gracias por el cumplido.
:P
Un beso.
miralunas ha dicho que…
tan glamorosa como yo, esta gente, usté dice?....mmmmmmnosé, no sé


me encantan esta blogudeces suyas, vea

saludos para usté, la patrona y malena, esa artista!
KALISTA ha dicho que…
CHE QUE BUENO, ERA HORA QUE SE ACORDARAN DE NOSOTRAS!!! LO TIRO!!!... GRACIAS POR ESTE POST!!!...

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!