Emociones Mezcladas (Mixed Emotions)

Ha sido un día raro éste de hoy.
Por un lado la alegría que me dura desde el lunes a la noche, cuando leyendo mails encontré el de un compañero de la primaria que me avisaba y me invitaba a participar en un grupo de ex-alumnos de la escuela primaria donde iba. Ahí fui y me encontré con un montón de caras distintas pero con esas mismas personas con las que me divertí tanto en aquellos mágicos años. Sí, mágicos aunque suene cursi. Tenían algo de magia. Sino como podemos explicar que un chico se levante a las 7 de la mañana, tome un café con leche a las apuradas, salga para el cole, "estudie", corra durante los tres o cuatro recreos, vuelva a la casa, haga la tarea a las corridas, case la bicicleta, salga a los tiros para el poli, después de pasar a buscar a Pablo, Javier, Marcelo, Alejandro, Damian, y quizás alguno más que no recuerdo, lleguen jueguen a la pelota durante horas y después a casa de nuevo y al otro día igual.

Puede un chico aguantar ese ritmo...? Mmm...algo de magia tiene que haber...

El haberme re-encontrado con éstos amigos y amigas me hizo muy bien. Realmente bien. Y tengo muchas ganas de verlos a todos y mirarlos a la cara y darles un abrazo.

Quizás el hecho de haberme ido lejos de mi escuela me halla ayudado a mantener siempre vivo el recuerdo de mis compañeros de la 13.

Por el otro lado, el recuerdo feo.
Hoy, hace un año, me internaba en el Hospital Muñiz de capital, por una infección en uno de los pulmones, que ya me había tenido internado más de 15 días en una clínica de San Miguel.
Fueron días jodidos esos. Más allá del estado de salud, fueron duros por la distancia y por la soledad.
Pero creo que todo sirve para algo, no?
Inclusive lo malo o lo feo, como quieran llamarlo.

Esos momentos quizás sirvan para que aprendamos a disfrutar de los buenos, o disfrutar de lo mucho que tenemos a nuestro alrededor, y aprender a agradecer cada mañana cuando nos levantamos.

Yo agradezco haber tenido a Ale a mi lado para pasar esos días. Y a todos los que estuvieron ahí cuando los necesité.

Saludos.

Comentarios

Diva ha dicho que…
Gus siemrpe es bueno recordar y poner en una linea de tiempo lo que hemos vivido para asi ser concientes de que hemos logrado hacer desde ese instante con nuestra vida... ese feo momento de hace un año te ha hecho el hombre que sos y que tiene parametros hoy para saber quienes son los seres que estaran a tu lado siempre ... el amor, suele ponerse a prueba en momento duros y creo que Ale y vos han vencido batallas juntos... y ambos vencen batallas personales todos los dias... Amensen como saben hacerlo, sabiendo que vendran mas guerras pero que uniendose la victoria es de ustedes...

besitos Su
YoSolo ha dicho que…
Gracias Su por tan lindas palabras.
Besos.
ischdar ha dicho que…
que entretenido!!!, yo hace un tiempo tambien me junte con mis compañeras de colegio, solo han pasado 6 años desde que salimos pero igual uno se emociona y es muy lindo recordar los momentos vividos en el colegio.

oye, te queria preguntar si sabes que paso con el blog de Sil, me dice que ya no existe.
..:: Yoha ::.. ha dicho que…
Todo nos enseña algo y lo mola nos hace cada ves mas fuerte son momentos que pasan y listo quedan alla y vos salis adelante ya esta gracias a dios estas bien con tus seres queridos...
q lindo los amigos d la infancia no yo gracias a dios los tengo a mi lado hisimos primaria y secundaria juntos y cada finde nos vemos un rato para ver como estamos besos q estes bien....
M ha dicho que…
Que lindo lo de reencontrarse con los compas de la primaria, yo tengo mucha nostalgia de los mios!
Lo de tu enfermedad por lo menos duró días, yo tuve una brava que me duró años y me curé de milagro, pero esas experiencias nos ayudan a valorar mas la vida.
Un abrazo!!!
YoSolo ha dicho que…
Nathaly, Yoha y Haifa: si la verdad es que es muy lindo esto de reencontrarse, me puso muy bien todo esto.

Con respecto al otro tema, todo lo malo tiene algo bueno, yin yan.

besos a las tres, gracias por pasar siempre.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!