Niño Hermoso


Cada día que pasa me vas demostrando lo que es el amor incondicional y siento mucho amor cuando tratás de hacer algo que a mi me gusta con el sólo fin de complacerme.

Te agradezco por cada día que compartimos y por tenerme paciencia, ya que aprendí a ser padre con vos. Y debo admitir que me la hiciste fácil.

Lo único que se me ocurriria pedirte es que seas más feliz, más inteligente, más valiente y más bueno de lo que yo fuí.

Y es tambien lo que deseo. Me pone muy feliz que me hallas elegido para ser tu padre.

Feliz Cumple Joaq! Te amo mucho.









Comentarios

..:: Yoha ::.. ha dicho que…
FELIZ CUMPLE JOAKO!!!!!
que lindo lo que escribiste sos un padrazo debe estar orgulloso de tener un padre como vos te felicito es hermoso felicidades....
Unknown ha dicho que…
este niño bello se parece al papa!!! Felizzz Cumple!!! Joaquin!!!
YoSolo ha dicho que…
Gracias Yoha, si la verdad es que soy un padre de 1ra... jajaja
Es complicado esto de ser padre.-

Musicuento: Si se parece a mi hasta en los defectos, pobre jeje
M ha dicho que…
No se como se me había pasado este post!!!!.
Que lindo lo que le escribiste a tu hijo!!!! y que le demuestres tu cariño y sentimientos hacia él.
Felicitaciones a ambos!!!
YoSolo ha dicho que…
Gracias querida!besos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!