25 Años de Democracia




Si llegamos a 25 años es por todos nosotros.Es nuestra y es nuestra obligación cuidarla.

Comentarios

M ha dicho que…
Muy buen post Gus!!!!!

Al gran pueblo Argentino salud!

Por seguir en democracia!!!!!
YoSolo ha dicho que…
Gracias Haifa! Besos!
..:: Yoha ::.. ha dicho que…
hola gus como estas?????
me quedo con tu frase y es nuestra obligacion cuidarla, mejor dicho imposible besos
Diva ha dicho que…
no solo cuidarla sino que estos 25 años sirvan para darle arranque a toda una nueva mentalidad adulta, sabiendo ser ciudadanos, exigiendole a los poderes (Ejecutivo,legislativo y Judicial) las responsabilidades que asumen cada uno de sus funcionarios ... y para eso debemos nosotros desde nuestro lugar asumir las responsabilidades que nos tocan, incluidas ayudar al bien común, porque el todo (pais) nace en la parte (ciuadanos) y de cada uno depende poner lo mejor para hacer que la Democracia no sea solo una palabra bonita, sino toda una realidad.
Porteña en Madrid ha dicho que…
Hay muchas cosas que los argentinos hacemos mal, pero desde afuera se ve que no perdemos la memoria y no debemos dejarla nunca de lado.
Nunca mas!

Un saludo de la Porteña.
YoSolo ha dicho que…
Diva: es verdad el verdadero cambio debe nacer de nosotros, los ciudadanos, claro que teniendo que mirar a ambos lados para entrar a casa y dando una vuelta antes para guardar el auto, o no mandando a los chicos al kiosko por miedo a que les pase algo, tenemos la cabeza ocupada en varias cosas que no nos dejan ver demasiado lejos.
Debemos fomentar el bien comun y no solo el propio, como lo hacen nuestros politicos.

Mariana:Si, como decis vos desde afuera se debe ver distinto, pero de aca de cerca vemos que son siempre los mismos los corruptos y ladrones que no conocen del bien comun que decia antes.

Gracias a todos por sus comentarios, besos-

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!