Viejas Fotos (en un cajon) 2

El pasado 12 de Diciembre hubiese sido el cumpleaños de mi Tío Mingo. Les cuento para los que no saben que fue quien ocupo la figura paterna que necesitaba cerca, así me lo dijo la psicologa y asi se los cuento a uds; ya que mis viejos se habian separado cuando yo todavia ni babeaba.

Bueno, todo éste preambulo tiene por objeto explicar la foto que está a continuación y que fue sacada en Febrero de 1979 en Cordoba, cerca de la fabrica de alfajores me parece. con mi hermana y mi tío.

Saludos.

Comentarios

Diva ha dicho que…
hermoso recuerdo Gus ... la fabrica de alfajores que estaba arriba de uan sierra ????

besitoss
..:: Yoha ::.. ha dicho que…
Jjaajj que chiquitito... que lindas fotos me encantan besos....
YoSolo ha dicho que…
Diva:creo que si, fue hace tanto...
Besos

Yoha: gracias, besos.-
M ha dicho que…
Que lindo homenaje al tio! normalmente uno encuentra figuras paternas en otros, ya sea en un tio como en este caso, o a muchos varones les pasa que ven esa imagen en su abuelo, lo importante es haber tenido esa persona a nuestro lado.
La fábrica de alfajores es: La Estancia el Rosario.

Besotes
YoSolo ha dicho que…
Gracias Haifa

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!