No passssa nada...


Hace unos días estoy notando que a diferencia de antes no se me pasan cosas por la cabeza como para escribir acá, en el blog. Entonces me puse a pensar si era Yo que divagaba por la vida tildando todo como intrascendente, o si era, en realidad que no me pasaba o pasa nada relevante.

Contarles del incendio de anoche...? Mmm, no sé...Del trabajo....? No, ni en pedo, un bodrio...Del excelente momento que estoy atravesando en mi vida sentimental? Jajaja, nooo, mejor no....

Saben qué, mejor me quedo calladito y sentado en un costadito sin joder hasta que se me ocurra algo o me pase algo para contarles.

Saludos

Comentarios

Diva ha dicho que…
Gus ya estas contando algo ... no tenes que escribir para nosotros, escribi para vos y acabas de hacerlo... hacer un resumen de lo que tendrias ganas de cambiar... te mando un besito tu socia que te quiere

che coemntame lo que escribi en la foto de el otro post... :( jjajaa
YoSolo ha dicho que…
Gracias Socia, tengo tantas cosas que cambiar...
gracias por tu querenciación, jeje.
es reciproco, con perdon de la palabra, como diria Minguito.
Besos, ahora respondo el otro.
M ha dicho que…
Hacele caso a tu socia!!! te dió un hermoso consejo.
Y con resepcto a tu trabajo, no digas que es un bodrio, hacés un gran aporte a la sociedad.
Te mando un abrazo.
YoSolo ha dicho que…
Gracias Haifa pero cuando hablo de mi trabajo no hablo de bombero, no lo tomo como un trabajo, hablo de mi trabajo con los números y el azar, me encanta ser bombero pero generalmente son cosas feas las que hay para contar... una pena.
Otro abrazo para vos.-
Puchi ha dicho que…
ok, nos sentaremos a esperar ese material :D
YoSolo ha dicho que…
gracias por la paciencia...:P

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!