Paredes de Moreno III (post nº 50)

Algo habrá hecho...
Posted by Picasa

Comentarios

Diva ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YoSolo ha dicho que…
Como me molesta cuando alguien suprime un comentario... digan lo que quieran, bueno o malo sera bien recibido. Ademas hace mal a la salud.
Mia.
Diva ha dicho que…
jajjaja curioso grafiti... el chabon que escribio primeramente podriamos decir que no tiene claro que fue lo que paso que le han dejado de hablar, despues se siente culpable de algo que no sabe que es ... pero por las dudas pide perdon, pero lo que es mas grave no asume su realidad ya que claramente a quien esta dirigido el mensaje lo paso a cuarteles de invierno.. como sera que no asume que ya es EX, que omite escribierlo en la palabra EXtraño ( te traño)
Diva ha dicho que…
la que lo omiti fu yo Gus porque me salio mal... ahora me pregunto uan cosa... vos no te ibas a dormir???????????? jajjaja
pablo cholvis . ha dicho que…
Me gusta mucho la idea de la serie "Paredes de Moreno" Te seguiré de cerca.
ischdar ha dicho que…
debe de haber estado ya desesperado para recurrir a plasmar su amor en una pared...concuerdo contigo gustavo al decir "algo habra hecho". Las mujeres perdonamos fácil cuando es una tonteria...

saludos y gracias por el blog de sil, aunque aun nose porq lo cambio
YoSolo ha dicho que…
Diva: no me hagas mas eso, taclaro?
Ahora con respecto al chabón, parece que la cagada es importante, ya van a ver porque.

Pablo: un gusto muy grande es para mi tenerte como seguidor, gracias.

Nathaly: las mujeres perdonan facil cuando es una boludez...????!!!! avisenle a mi mujer...jeje. Yo estoy lleno de boludeces.
Sil cambio la direccion por razones personales, un beso.
~PakKaramu~ ha dicho que…
From Malaysia to visit for you
M ha dicho que…
Que triste........
YoSolo ha dicho que…
PakKaramu: thanks for your visit.

Haifa:Triste si, pero se ve que se equivoco o no era correspondido, en fin, cosas que pasan.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!