Game Over 2008

Bueno, al fin llegó el último día del año. Para algunos duro poco, para otros fue interminable, sobre todo éstos últimos meses.

A mi me quedan muchas sensaciones.

Suma el haber arrancado con ésto del Blog que me conectó con personas que me hicieron pensar, conocer lugares nuevos y que seguramente nunca visite, que me han entretenido con sus textos, chistes, historias. A los que les he dado mi punto de vista cuando contaban a traves de sus blogs sus cosas, sus problemas y ellos lo han agradecido de la misma manera que yo acepté los suyos. Aprendí mucho de ellos en ésto de los blogs. A subir videos y música, a cambiar plantillas y muchas cosas que ya no recuerdo porque han pasado a ser parte de lo cotidiano.

Aprendi que la distancia no separa, sino todo lo contrario, une, acerca, afianza...
Aprendi a querer a personas que no conozco y que nadie me garantiza que alguna vez llegue a hacerlo. Aunque sueño que si.
A todas éstas personas les agradezco su compañía en éstos meses y espero contar con ella durante mucho tiempo. La verdad es que ésto del blog ha superado las espectativas que tenía al principio.

También suma el hecho de haberme re-encontrado con mis viejos amigos de "la 13". Mi Escuela. La primaria. Llegaron en un momento especial y me hicieron muy bien.
Suma tener ésta familia que tengo, con ésta mujer sensacional a la que no puedo pedirle más nada y cuando lo hago me sigue respondiendo y éstos hijos que me sorprenden cada día con algo nuevo y cada día me hacen que los quiera más.

Podría enumerar algunas de las cosas que restan o de las que no sumaron durante éste año que pasó, pero prefiero dejarlas atrás, para que recordarlas si no sumaron.

A uds. si. Ustedes sumaron, por eso los enumero, de manera caprichosa y como van apareciendo en mi quemada cabeza: La Diva de Banfield, Haifa, Kalista, Javier , Yoha, Mariana, Sil, Nathaly, Pablo Cholvis, Gonzalo, Paula Caceres y me olvido de alguno, seguro, pero sé que no se va a ofender.
Para cerrar les digo y les informo que éste 2008 va a quedar en mi recuerdo personal como el año en que creé mi Blog y gracias a él los conocí a Ustedes. Pavada de año, no?
Saludos.

Comentarios

ischdar ha dicho que…
muy feliz año gustavo, espero seguir leyendote, muy lindo recuento del 2008 en especial cuando hablas de tu esposa e hijos.Gracias por acordarte de mi y nombrarme, gracias por tus palaras de apoyo en momentos dificiles, gracias por escribir.

Un gran abrazo, claro que vale para las 12 de esta noche.
..:: Yoha ::.. ha dicho que…
Feliz 2009 gus!!!! espero que comiences el año con todo junto a tus seres queridos, que se cumplan todos tus deseos y metas, que llegue repletlo de luz amor y felicidades besos felicidades..
YoSolo ha dicho que…
Nathaly y Yoha: Gracias por sus palabras chicas, los mejores deseos para ustedes en este 2009 que estrenamos hoy!
Porteña en Madrid ha dicho que…
DIVINOO GUS!!!
Gracias!!! te entiendo perfectamente, y también para mi este es EL año del blog (el que paso).
Me alegro mucho de encontrar gente como vos por estos espacios.
Te deseo un excelente año, lleno de amor, alegria y con la compañía de tus seres queridos.
Un abrazo gigante!!!!
Mariana, la Porteña en Madrid!
YoSolo ha dicho que…
Gracias Mariana! Un beso grande para vos y los tuyos de alla y de aca.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!