Todo en una Foto

Ver una foto de una estación abandonda no sólo es ver el fracaso de una linea Ferroviaria, o asistir a una muestra tangible de como el país se fue viniendo abajo.

En una foto de una vieja estación entra todo lo que alguna vez esas paredes oyeron, entran en esa foto todos los trenes que alguna vez recorrieron esas oxidadas vias, entran allí, las historias de las personas que esperaban alli a un familiar, alguna noticia, alguna encomienda, entran abrazos, llantos, despedidas...

Todo en una foto...

También entran los sueños de los que esperamos poder ver algún tren puliendo esas vias que hoy sólo están ahi...juntando cada día un poco más de oxido, y soñando como nosotros con la vuelta del tren.


Para ver las fotos en mayor tamaño hacer clic sobre ellas. Las fotos no son de mi autoria y desconozco los autores.

Comentarios

ischdar ha dicho que…
hola gustavo

muy bonitas fotos un poco tetricas, como la numero cuatro con neblina, pero aun asi esa es la que más me gusto

saludos
..:: Yoha ::.. ha dicho que…
Hola gus q lindas fotos m gustaron mucho besos q estes de diez
YoSolo ha dicho que…
Gracias por los comentarios, la idea es poder imaginar esas mismas estaciones con gente que espera el tren para ir a trabajar o a pasear, la belleza de cada foto, creo yo esta más alla de la belleza de la foto en si;creo que por algo llegamos a este punto, ya sea por votar mal, por agachar la cabeza ante cierre de ramales, y por no denunciar el robo de bienes del estado, del cual formamos parte.
Besos chicas.
Marcel.la ha dicho que…
Bonita reflexión y bonitas fotografías.
Saludos
M ha dicho que…
Hermosas fotos, pero Banfield es mas lindo (cuack!!!) jajajaja
Me encanta la de la estación del ferrocarril.
Besos
M ha dicho que…
Hermosas fotos, pero Banfield es mas lindo (cuack!!!) jajajaja
Me encanta la de la estación del ferrocarril.
Besos
YoSolo ha dicho que…
Seguro Haifa!! Si estas vos ahi!Besos.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!