Club de Fans (Seguidores)


Un nuevo elemento apareció en los gadgets de Bloger y ya lo puse en práctica en mi Blog. Se trata de "Seguidores". Está en el tope de la barra lateral de mi blog. Con éste elemento nos podemos hacer seguidores de los blogs que visitamos con asiduidad y de ésta forma el propietario del Blog alimenta su bastardeado ego a medida que sube su cantidad de seguidores, JAJAJA!

Que se Yo. Está bueno saber quienes te visitan seguido, no?

Una boludez más para ponerle a nuestro blog!

Ah, otra cosa...anotensé.

Je je.

Besos y abrazos

Comentarios

Sil ha dicho que…
Soy la primera!!!!!!!!!!!
Yeeeeeeeeyyyyyy!!!
YoSolo ha dicho que…
Ok. Tu número de carnet es el siguiente:000000001-08.
Agendalooo!!!
Un beso Sil, sabia que no me ibas a fallar....hasta me emociono, mirá!
besos
..:: Yoha ::.. ha dicho que…
Hola gus soy tu seguidora que emocion!!! jajaj
como andas tanto tpo ????
YoSolo ha dicho que…
Todo Bien! Gracias por anotarte, acordate: tu carnet 000000002-08,
recuerden que el valor de la cuota es un comentario cada dos entradas, mínimo.
Sabes que Yoha, me estoy dando cuenta que sos una buena piba, no te molesta que te diga piba no? es con cariño, besos y ahora yo me anoto en tu club de fans!!jeje
ischdar ha dicho que…
hola, yo tambien agrege esta aplicacion a mi blog para seguir adornandolo, pero aun no tengo seguidores como tú, se ve que se interesan por lo que escribes....yo tbe me hize fans de tu blog...jeje...

saludos,
YoSolo ha dicho que…
Te parece que se interesan? Que se yo... sólo escribo lo que me viene a la cabeza, por eso abajo de cada entrada dice : se le ocurrio a Gustavo a eso de las...
Bueno Gracias Nathaly, tu número de socia es 000000003-08.
Eso si, poné una fotito en tu contacto así te hago el carnet.
un besote
Diva ha dicho que…
quiero mi carnet!!! tambien jajja
YoSolo ha dicho que…
Bueno, bueno,Doña Diva, no me apure... su número de socia es 000000004-08.
Ahora se dieron cuenta que son todas chicas...porque será no?
besos, diva querida.
M ha dicho que…
Mmmmm, solo decirte un "PARA, TRANQUILIZATE" jajajaja, tenés que ir a control de la ira (como en yankeelandia).
Tomate las cosas con calma, y no pases el semáforo en rojo de Pueyrredón y Cochabamba, todos lo hacen!!!!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!