Vieja...dale despertate...

El sexo de noche ayuda a dormir a los hombres pero despabila a las mujeres
14:28 Clarin 14-Nov
Lo dice un estudio presentado por el director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña. Además, asegura que los argentinos son los que más se despiertan a los besos.


A ellos los relaja y a ellas, las altera. Esa parece ser la conclusión que sacaron en España tras analizar qué les pasa a las personas después de tener sexo. Según un estudio presentado por Eduard Estivill, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña, tener relaciones sexuales a la noche pone a los hombres a dormir, pero despabila a las mujeres.


El sexo antes de ir a dormir es positivo para el hombre porque, después de alcanzar el orgasmo, se acelera su proceso de descanso. Sin embargo, la mujer permanece durante más tiempo estimulada y logra relajarse más tarde, según explicó al diario 20 Minutos de España.


Según el estudio, el mejor momento para despertarse es después de haber pasado del sueño profundo al superficial. Y nada mejor que la luz para ayudar en ese proceso. O casi.

El médico le explicó al diario español que, los besos y las caricias también ayudan a abrir bien grande los ojos por la mañana. Y que los argentinos, brasileños y españoles -en ese orden- son los que más se despiertan a puro mimo, mientras que los japoneses apenas aprovechan esa costumbre. Sólo dos de cada 10.


Estivill, que además de dirigir la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña es miembro de la American Sleep Disorders Asociación Americana de Desórdenes del Sueño y de la Sociedad Europea de Investigaciones del Sueño, explicó que el material o la dureza del colchón no es tan importante como se cree a la hora de dormir. Y que lo fundamental es que la persona se encuentre cómoda en la cama.

Comentarios

La Diva de Banfield ha dicho que…
interesante informe gus ... yo optaria por despertar al señor en medio de la noche para que se active y crea que es parte de su sueño ... jajaj

besitos
Sil ha dicho que…
Yo te digo, Gus... me parece que tengo una sobredosis de hormonas masculinas, porque me agarra un sueño, negro...!!!

"...mientras que los japoneses apenas aprovechan esa costumbre. Sólo dos de cada 10."
Menos mal que me toco uno de esos dos!!! jajaja
Gustavo ha dicho que…
Diva, yo mientras sea para "eso" no tengo horarios, si es para laburar...

Sil:Que grande Yoshi!! Se viene el Yoshiito???Besos.
Nathaly ha dicho que…
hola gustavo!!

ayer lei solo el titular de este articulo y hoy me lo he leido completo en tu blog.

Concuerdo con el estudio por lo general mi marido duerme placidamente despues "D" y yo la mayoria de las veces me quedo despierta, aunque tambien hay veces que me he dormido altiro...jeje.

Eso de las caricias para despertar más rapido no lo habia escuchado, por lo general le hago cariño y él a mi o un beso por último, pero el efecto es querer quedarme en la cama junto a él y seguir durmiendo...sere muy flojita???

Mañana lo pondre en practica con más ganas....jajjaoj

saludos
La Diva de Banfield ha dicho que…
gus pasa a leer mi agradecimiento a vos por haber sido parte de Ideas

http://sissi-ideasdementes.blogspot.com/2008/11/llego-el-da.html

besitoss
Gustavo ha dicho que…
Ojo: aclaro antes que oscurezca! Yo tambien luego de la chanchada palmo, salvo que haya algo más... ahora si estoy durmiendo y me despiertan, siempre listo!
Gracias por pasar nathaly, un beso.

Diva: ahi voy a Ideas...
Haifa ha dicho que…
Nada mejor que un buen mañianero!!!!!!!!!!!!!!!
Gustavo ha dicho que…
Coincido contigo querida a fuuuullll!!!!!!!!!
Gustavo ha dicho que…
Coincido contigo querida a fuuuullll!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda