Viejas Fotos (en un cajón)

Por diferentes motivos uno busca refugio en diferentes lugares. A veces, casi siempre pienso ahora que escribo, una pelea genera cosas que no siempre salen a la luz por la pelea misma, entonces debemos recurrir a algo más "propio" si se quiere llamar así, para poder desahogar ese sentimiento que nos oprime.

En otros casos el sentimiento nostalgico nos lleva a buscar fotos viejas y a recordar momentos felices de nuestra vida y tratar de compartirlos.

El pasado fin de semana hubo un poco de cada una de éstas cosas en mi vida y eso me llevo a sacar el viejo albúm de fotos, seleccionar algunas de ellas, instalar el escaner que, y hoy mostrarles a ustedes que me visitan la primera foto que elegí.

Ahi me van a ver con mi hermana en la vieja pelopincho, en la casa de la calle Cabello, frente al hospital Fernandez de capital. Año? A ver...soy del 74, si ya sé que no parezco, jeje, me mude de ahí cuando iba a primer grado, asi que esa foto debe ser de Enero o Febrero de 1980 o 1981, que fué el último verano en esa casa, que me vio nacer.

Las noches de mucho calor soliamos meternos después de cenar y como era algo excepcional tratabamos de disfrutarlo juntos y en paz.
Bueno, prometo más fotos, si quieren bah.



Besos y Abrazos a todos.

Comentarios

SANDRA DESDE FORMOSA ha dicho que…
HOLA GUS:
Que tiernas fotos aca me paso amigo a deajrtes mis saludos
un beso grande ah
gracias por dejarme tu fotito me gusto mucho
Diva ha dicho que…
Gus que linda foto.. viste muchas veces recordarnos es mimarnos un poco para tomar mas fuerzas ... me encanto! te cuento tengo uan foto muy parecida en la pelopincho en la terraza de casa... un dia te la muestro

Besitos
..:: Yoha ::.. ha dicho que…
Hola gus como estas??
q lindas fotis a mi me encanta mirar las fotos de cuando eramos chiquitos con mis hermanos eramos terribles
besos q estes josha....
YoSolo ha dicho que…
De nada Sandra, te mando un beso y te espero seguido.-

Si es como reinyectarse vida, espero tu foto Diva.-

Gracias Yoha! es lindo mirar fotos viejas, es como viajar.no?Besos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!