2da. Vuelta

El pasado Martes me dieron el alta (por fin) de mi lesión en el codo derecho. Para los que no lo recuerden: el 1ro. de Julio en un incendio tratando de pasar sobre un portón, éste se movió, perdí el equilibrio, caí apoyando mi brazo derecho y cuando me quise levantar me di cuenta de que me habia luxado el codo.

Una vez que salí del doc me fui al cuartel a presentar el certificado y ahí nomás tuvimos una intervención, al otro día tambien a la mañana, otra, el jueves un servicio especial, el viernes estuve de guardia nocturna y tuvimos un incendio en una casa y a la madrugada del sábado un salvamento de persona en las vias del ffcc. A eso de las 9 de la mañana me levanté y me fui a trabajar y a las 16 creo, convocaron personal por un incendio de camión de caudales frente al bingo.

Hacía más de 100 días quie no me subia al camión, lo extrañaba. Extrañaba las guardias y todo lo que hago en el cuartel. Si bien iba todos los días, no era lo mismo.

Uno a veces no toma conciencia de lo importante que es para uno lo que hacemos cada día, hasta que no lo puede hacer y se siente vacio, siente que le falta algo.

Ahora, el 8 de noviembre, se va a cumplir un año de que me enfermé de los pulmones y bueno despues vino más de un mes de internado y casi tres meses sin "ser" bombero...

Y despues cuando volví, pasaron 4 meses y me jodí el codo y de nuevo afuera...

Entonces aprendí a darle valor a cada momento, a disfrutar de lo que hago, a tratar de no relegar...
Nos toca pasar cosas duras en éste camino que recorremos, pero se trata de eso.
Nadie dijo que iba a ser fácil. O si?


Besos y Abrazos.

Comentarios

pablo cholvis . ha dicho que…
Maestro Gus, cuidate que cada vez que suena la sirena mucho es lo que depende de vos. Es cierto lo que escribiste y sobre todo pensá en que son TUS momentos, ÚNICOS E IRREPETIBLES. Ninguno de nosotros tendrá otra vida para tratar de disfrutar lo que dejo pasar en esta. CUIDATE!!!
Por cierto, se agradecen los comentarios que vas dejando en mi blog. Es un placer tenerte como seguidor. Un fuerte abrazo
YoSolo ha dicho que…
Gracias Pablo , un abrazo grande

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!