Reset Memory


Recién llegaba a casa, eran las doce y treinta del medio día, tenia que comer algo "de raje", ir al baño chequear que las mochilas de los chicos estén completas y llevarlos al cole, cuando en ese mismo momento me sonó el celular con el timbre que uso para la agenda, mi mujer me miró con cara de "decime quien es" a lo que Yo dije con una voz que mezclaba sorpresa y temor : -"es la agenda"

Tomé el teléfono abrí su tapita y decía textualmente: "Vicente l 2230"

¿......?

"Y ésto que es " dije. Mi señora, al ver que miraba fijamente y en silencio el teléfono, se había acercado y mirado el aparato me dijo secamente "....vos sabrás..."

Y la verdad es que no sé.

Todavía no sé. No sé si era Vicente Lopes 22:30 hs; Vicente Lopez 2230 (dirección), ya hurge en mi desvencijada memoria cientos de veces y nada...
Si alguien me está esperando en la calle o en el partido de Vicente Lopez , les pido disculpas, voy a llegar tarde...

Comentarios

ischdar ha dicho que…
bueno gustavo los años no pasan en vano...jeje

a mi me tinca más la opcion de "Vicente Lopez 2230(dirección)" porque seguramente tenias que ir a alguna parte o acordarte de decirle a alguien esa dirección, por ejemplo yo cuando necesito recordar llevar algo al trabajo,pongo una alarma en el celular que diga una palabra clave y la programo a una hora que sé que estare en casa para buscarlo y echarlo a la cartera altiro.

pero para la otra escribe mejor lo que quieres recordar porque a quedado confirmado que tu memoria es frágil

sañudos

ahh...si te acuerdas que era me lo dices...
M ha dicho que…
Jajajajajajaja, me encantó!!! me imaginaba tu caita diciendo "es la agenda" jajajaja y el "vos sabrás" de tu mujer, fue genial!!! jajaja.
Después si te acordás que era, contanos!!!
YoSolo ha dicho que…
Nathaly: Yo suponia que con esos datos me iba a acordar, pero parece que no...

Haifa: fue algo bastante comico, pero sigo sin recordar que era, ya perdi toda chance...

Besos a ambas.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!