Reset Memory


Recién llegaba a casa, eran las doce y treinta del medio día, tenia que comer algo "de raje", ir al baño chequear que las mochilas de los chicos estén completas y llevarlos al cole, cuando en ese mismo momento me sonó el celular con el timbre que uso para la agenda, mi mujer me miró con cara de "decime quien es" a lo que Yo dije con una voz que mezclaba sorpresa y temor : -"es la agenda"

Tomé el teléfono abrí su tapita y decía textualmente: "Vicente l 2230"

¿......?

"Y ésto que es " dije. Mi señora, al ver que miraba fijamente y en silencio el teléfono, se había acercado y mirado el aparato me dijo secamente "....vos sabrás..."

Y la verdad es que no sé.

Todavía no sé. No sé si era Vicente Lopes 22:30 hs; Vicente Lopez 2230 (dirección), ya hurge en mi desvencijada memoria cientos de veces y nada...
Si alguien me está esperando en la calle o en el partido de Vicente Lopez , les pido disculpas, voy a llegar tarde...

Comentarios

Nathaly ha dicho que…
bueno gustavo los años no pasan en vano...jeje

a mi me tinca más la opcion de "Vicente Lopez 2230(dirección)" porque seguramente tenias que ir a alguna parte o acordarte de decirle a alguien esa dirección, por ejemplo yo cuando necesito recordar llevar algo al trabajo,pongo una alarma en el celular que diga una palabra clave y la programo a una hora que sé que estare en casa para buscarlo y echarlo a la cartera altiro.

pero para la otra escribe mejor lo que quieres recordar porque a quedado confirmado que tu memoria es frágil

sañudos

ahh...si te acuerdas que era me lo dices...
Haifa ha dicho que…
Jajajajajajaja, me encantó!!! me imaginaba tu caita diciendo "es la agenda" jajajaja y el "vos sabrás" de tu mujer, fue genial!!! jajaja.
Después si te acordás que era, contanos!!!
Gustavo ha dicho que…
Nathaly: Yo suponia que con esos datos me iba a acordar, pero parece que no...

Haifa: fue algo bastante comico, pero sigo sin recordar que era, ya perdi toda chance...

Besos a ambas.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda