Yo y mi Blog

Me cansa ver un noticiero y terminar con la idea poco feliz de que tendria que haber sido más inteligente y haber buscado la posibilidad de irme de acá.

Me da tristeza ver como los cada vez más gente la pasa mal y no porque no pueda ver gratis a Boca o River el domingo.

Me da asco la clase politica y sindical que tenemos. Pero asco del feo, de ese que te hace vomitar con solo mirarlos.

Me da pena por cada uno de los chicos de Cromagnon, los que salieron y los que no, porque siento que les amputaron el alma.

Me da intriga mañana.

Me da alegría mi familia.

Me da dolor no saber, o no tener la seguridad de volver a casa cada día.

Me da orgullo cada Bombero Voluntario Argentino que ama lo que hace.

Me dan ganas de escribir tantas cosas que se me amontonan en mi cabeza y no salen...

Me da alegria una vieja canción.

Me da nostalgia una foto vieja.

Me da tranquilidad apoyarme en el hombro de mi compañera de vida y poder llorar, sin preguntas.

Me da felicidad y orgullo que mis hijos alaben mi tarta de verdura, que les hice porque la mamá estaba en cama y desde ahí me daba instrucciones, sabiendo que detesto cocinar.

Me da esperanza Máximo. Mi tercer sobrino.

Me da calma tener amigos a quien querer y por quien sentirme querido.

Me dan serenidad las palabras de mi amiga Susana.

Me dió alegría la propuesta de Yoshi a Sil.

Me da felicidad levantarme un domingo tempranito y preparar el desayuno para la familia.

Me da alegría tener un blog, porque me conecta con gente que no conozco personalmente y me muestra y enseña cosas que no conozco o no sé y, aunque a veces me enoje con él es el que me "arrimo" unos cuantos amigos blogeros que me hacen el aguante diariamente.

Comentarios

ischdar ha dicho que…
no te enojes más con tu blog, él te quiere mucho asi como muchos hemos aprendido a quererte y conocerte a la distancia. Nuestros blogs nos aguantan que les escribamos encima lo que queramos y sin decir si les parece bien o mal, solo nos dejan ser, que más podemos pedir de ellos..eh?

menos mal que tu pausa no duró mucho, por lo menos acá hay una chilena que hubiera extrañado tus blogudeces...

besos y abrazos

pd: me dejaste intrigada con lo de yoshi a sil,jajjaj...pero viniendo de ellos debe ser algo hermoso...esto me pasa por "copuchenta"..
YoSolo ha dicho que…
Nathaly! Pense que no pasabas mas por aca, yo tengo que admitir que ando medio vago para comentar en otros blogs, pero extrañaba tus comentarios; gracias por tus palabras me hicieron muy bien.

Si, lo de Yoshi y Sil es algo muy lindo, pasa por el Facebook ahi dice algo.
Un beso grande.
Sil ha dicho que…
Escuché mi nombre por ahí??
Les caché chusmeando a mis espaldas!! jajaja

Gracias a los dos, a Gus y a Nathy, por alegrarse por mi felicidad. Son un amor!!

Me encantó este post. Sentí como si te hubieses hecho una radiografía del corazón y lo expusiste aquí. Muy transparente, muy claro, muy sincero.

Sabías que sos mi ídolo bloggero?
Vivi ha dicho que…
Hola Tavito!!! cuantos sentimientos hay en esa alma guardados, la verdad que acompaño mucho tus palabras, pero bueno capaz que nuestra mision es hacer el aguante aca, mas alla que es verdad que muchos niños en nuestro pais carecen de tanta pero tantas cosas y estan pensando en que los partidos sean para todos los argentinos, y la verdad prefiero ver en el noticiero que con esos 600 millones se arreglo un poquito solo pido un poquito todas las carencias que hay en algunas de las tantas area que hay, sea salud, educacion, lo que sea, tambien me gustaria que la justicia sea mas rapida y eficaz, esos chicos de cromañom, todavia nose puede creer... pero mira como son las cosas que siempre tenemos un motivo que nos genera el impulso y las fuerzas para seguir, y creo que por esos motivos siempre nuestra balanza se inclina al lado positivo. Y las ganas de dejarles a nuestros hijos algo mejor de los que vivimos actualmente.
Para mi es una alegria encontrarte despues de tantos pero tantos años, conocerte por medio te tu blog, sentirme identificada con tus cosas, creo que no somos tan distintos, y sabes cuando me pasan estas cosas tambien lamento, lamento no haber compartido mas horas en el aula con vos, y no ser tu amiga desde aquellos años!!! pero tambien la vida creo que me enseño que cada cosa tiene su tiempo, y pasan por algo.
Te cuento tambien que siguiendo mi cruzada de buscar a viejos compañeritos, le escribi a un tal marquesto con la esperanza de poder encontrar a Ramiro... y recibi la respuesta, de un tio de El, que si bien me dice que hace añares que no se ve con su primo y sus sobrinos, trataria de hacer lo posible para contactarnos, Chatee con Alejo, y me dijo que cuando nos juntemos se prende, y ahi reflotaron un poco las ganas de volver a intentar una reunion, no me queda mucho tiempo, mi panza esta grande ya y mira la hora que es y estoy escribiendo porque no puedo dormiR!!!
Amigo, me encantan tus pausas, me gusta que saques lo que tenes adentro lindo o feo, eso hace que uno se sienta orgulloso de conocer a una persona como vos!!!
Espero que la reunioncita sea pronto y seamos un poco mas que dos!!!besotes para vos y tus amores
YoSolo ha dicho que…
Gracias Sil, si anduvimos hablando de vos, y de tu felicidad que compartimos y celebramos.
Este post lo escribi en esos dias de pausa, muy visceral me salio, como el mail que te mandé.
Gracias por tus palabras, besos.

Vivi: que puedo decir? de los elogios: gracias, mil gracias,a mi tambien me pasa eso de conocernos mas por aca y me da por pensar que quizas uno no estaba tan preparado para esta amistad en auqellos años, y hoy el punt de vista es distinto y toma las cosas de diferente forma.
Como ya te dije me alegra tenerte por mi blog porque tenes esa perspectiva que ni siquiera yo tengo, que es la de habreme conocido niño y leerme adulto, y que aprendas a quererme como yo a vos.
Anahí ha dicho que…
Gus que bellas tus palabras me gusta mucho como escribis aunque te noto un poquito triste asique arriba ese ánimo y siempre estamos tus amigos blogeros apesar de que muchas veces pasamos y no comentamos, a mi también por ahi me pone triste y pienso será que estoy haciendo bien que es lindo lo que escribo hasta que pasa una estrellita y deja su estela.
Te dejo un saludito y nos estamos viendo y/o leyendo jeje
YoSolo ha dicho que…
Gracias Anahí, me haces pones colorado, je.
Gracias por pasar y comentar, un beso grande.
Diva ha dicho que…
Ayyyyy Gus gracias por ser una parte importante de mi nuevo camino ... te quiero mucho !!!

Su

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!