Tres Pajaros Negros




Quise perder mi rastro y me escapé de la ciudad.
Quise perder mi rastro pero me siguieron igual.
Tres pajaros negros vuelan dando vueltas sobre mí
hice todo por hecharlos pero no se quieren ir...
Iba entre las piedras buscando donde parar
y en la orilla del río me detuve a descansar.
¿Qué es lo que te está pasando?
Una mujer dijo al pasar.
El día está nublado pero el sol me quema igual.
Sumergite un rato, yo le hice caso sin pensar,
quédate bajo el agua así los pajaros se van
la corriente me llevaba y subí a respirar,
grité pidiendo ayuda y ella no estaba más...
¿A dónde estás?
Estoy nadando en contra siempre en el mismo lugar,
me entrego a mi suerte, mi suerte me quiere matar.
Y los tres pajaros negros se vinieron sobre mí...
...si no fuera por ellos no podría estar aqui...hablandoté.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!