100% Morbo

Habiendo retomado mis viajes a traves de internet, que aunque sea reiterativo, tiene miles de cosas por conocer encontré una pagina donde nos informa cuantas personas murieron el día de nuestro nacimiento.
Si, si. Como lo leyeron. Nosotros ponemos la fecha de nuestro nacimiento y nos da el número de muertes habidas ese día en todo el mundo (si ya se =incomprobable) pero no sólo eso sino que nos da un breve listado de los desastres naturales y/o catastrofes de ese año y un listado con personas de "renombre" que murieron en esa fecha.

Si tienen deseos de alimentar su morbo pasen y vean haciendo clic AQUI , y una vez que colocan su fecha de nacimiento aparecerá una pagina con publicidad en inglés: No le den bola y hagan clic donde dice No thanks, take me to my quiz results, que está abajo a la derecha y ahi aparece el número de muertes de su día de nacimiento y lo demas, junto con un código html/javascrpit si quieren subir el cartelito como éste a su blog, que corresponde a mi fecha de nacimiento.



Created by OnePlusYou - Free Dating Site

Comentarios

Vivi ha dicho que…
134,264 People
que loco!!!
Bueno ya pare de reirme... ya me voy a dormir!!!!!!
Te mande por mail un par de cositas, unos chistes, que se yo espero que te gusten y te sirvan!!!
Besitos a la familia!!!
Los amigos del duende ha dicho que…
Jejejejeje... mmmmm que buena info para que te llegue el mismisimo dia de tu cumple... TE LO RE ALEGRA!!!!!
Gustavo ha dicho que…
Gracias por tu colaboración Vivi, el equipo de producción de este blog sometera los mismos a una preseleccion y compartira uno el domingo, besos.

Duende:Si una inyección de Vida. Yupi.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda