Una voz en el telefono...


Minutos después de las trece de hoy me sonó el telefono y cuando lo miro me decia "sin nombre". Atendí lleno de curiosidad y una voz totalmente desconocida pero sumamente dulce por su tonada, me decia : Hola Gus? Soy Silvana!


Casi me caigo de culo!!


Nunca me habian llamado de tan lejos y salvo que sea desde el espacio y en una posición muy especial no creo que me puedan llamar desde más lejos.


Éste post está dedicado a vos amiguita, gracias por llamarme y hacerme más feliz con tu amistad, te mando un beso grande y te espero en diciembre.
Voy a pasarme el resto del fin de semana tratando de asociar tu voz con tu cara. JeJe!

Comentarios

Vivi ha dicho que…
Que lindo Tavo!!! esta buenisimo tener esas sensaciones, esas sorpresas que te alegran el dia!!! besotes!!!!
Sil ha dicho que…
Cómo se me pasó este post????? Dónde estaba que yo no lo vi?????

Fue re-loco escucharte, Gus!! Yo también me pasé no sé cuánto tiempo asociando tu voz a tu cara, jajaja! Pero no me costó mucho... tu voz es bien alegre, así como se te ve en la foto del perfil.

No veo la hora de que llegue diciembre! esperame con el cartelito! jajajaja

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!