Sapo de Otro Pozo


Hace unos dos sábados atras fuimos en familia al Centro Cultural Recoleta a una Exposición de Arte Urbano. Si bien no era lo que esperaba encontrar pude ver muchas obras de artistas jovenes, unos pibes (no tan pibes) andando en skate en esas pistas con forma de U que deben tener un nombre en extranjero que realmente ignoro, música electrónica al mango, Dr. Lemon gratis y muchos "raros peinados nuevos".

Suban la vista hacia el título de esta entrada y podran conocer mi sentimiento en ese lugar. Igual aclaro que la obras expuestas algunas eran muy buenas y otras simplemente no las entendia, pero bue, no soy nadie para juzgarlos asi que...


De todas las obras que estaban expuestas tomé fotografias a algunas de ellas para compartirlas con uds.

Comentarios

Vivi ha dicho que…
que bueno tavo!!! y si hay veces que yo tambien me siento como sapo de otro pozo, hace siete años que el canal que mas se ve en casa es el de los dibujitos,a lo cual soy creo una experta!!!, y cuando me hablande musica por ejemplo me doy cuenta que me quede en el tiempo mal, jajaja igual me siento JOVEN todavia, jajaja pero eso de la musica electronica, los flogger jajaja, tengo fotolog por unas sobrinas, a la cual pude desifrar un par de terminos, es un pasatiempo para mi jajaja, pero estos van a mil, besos!!!!!!
YoSolo ha dicho que…
Si es tremendo! Pero uno se encuentra diciendo lo que nos decian los grandes a nosotros y eso se nota. Besos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!