Puede Fallar...


Los días de lluvia no son propicios para andar yirando por la calle, no? Más allaá de ese tinte "romantico " o bohemio que podemos llegar a encontrarle no es muy divertido cagarse de frio en una mañana de invierno paseando bajo la lluvia.

El martes arrancó por demas lluvioso aca en el oeste. Me levante tempranito para pasar por el Cuartel como todos los días. Mientras tomaba un par de mates mirabamos como llovia y la gente corria, al cuete, pretendiendo mojarse menos.

Como tenia que salir a cobrar unas cuentas del trabajo sali 9:30 cuando habia mengüado apenitas el chaparrón. Habre hecho unas treinta cuadras cuando sentí una "pequeña fallita" y un par de cuadras más adelante no quizo más. Dos horas adentro del tutú mirando como llovía hasta que llegó el auxilio y de ahí al taller.

Eso no sería motivo para arruinar éste hermoso día si no hubieran ocurrido los siguientes "inconvenientes", los que enumero en orden de aparición:



  • Se llueve dentro de casa.
  • Se rompe el automatico del tanque, por lo que desborda el mismo causando que la lluvia dentro de casa se transforme en diluvio.
  • El mencionado diluvio hace que se moje toda la ropa de la comoda de mi pieza, cama, cosas varias del niño y su cama.
  • Una vez reacondicionada la casa, el pequeño toma la jarra de vidrio para preparar jugo para almorzar y la jarra, al apoyarla en la mesada se parte, derrochando más de un litro de fresca agua sobre el suelo recién secado.
  • Pasada la ecatombe decidí encender la pc, sorpresa! No anda el modem. Una semana sin internet.
  • Voy a retirar el auto: $100.-
  • Mientras voy al Laverrap a llevar la ropa mojada noto una pequeña fallita en el auto.
  • Vuelvo al taller y me dice que hay que cambiarle no se que mas.
  • Cuando me estoy llendo del taller prendo el estereo y me doy cuenta que se me borró el codigo del mismo y no enciende.

Cuando eran las diez y pico de la noche me fuí a acostar para que no pase más nada. Que más podria pasar?

Comentarios

Vivi ha dicho que…
Como te entiendo... si lo habremos pasado con el bendito auto... te arreglan una cosas pero te falla otra, lo que aparentemente funcionaba te dicen que en cualquier momento lo vas a tener que cambiar y gastas plata que no tenes pensada ... y las goteras de la casa, nosotros tenemos dos: una en la cocina y otra en la habitacion de los nenes, mas alla que por aqui se inunda!!! no podes ni salir ni entrar obvio!!! mas que los chicos estan encerrados que se aburren, pelean, hacen cosas que no deben hacer, y la lista sigue...
En fin por suerte el dia paso, si bien hoy no salio el sol, pensa que seguro fue mejor queel de ayer!!!
Te dejo una linda noticia, como para que se dibuje una sonrisa nomas!!! Espero una nena!!! vamos a tener nuestra princesita despues de dos indios!!! digo princesa pero tambien puede ser una pocahontas!!! besotes a uds!!!
M ha dicho que…
Uy neneeeeeeeee!!!!!!!, te lo tomaste con mucha filosofía te diré porque daba para que fuera un día de furia 100%.
Si necesitás algo chiflá, en serio.
Abrazos
Sil ha dicho que…
Gus!! parece que te levantaste con la pata izquierda, eh? Pobrecito!
Gracias a Dios que ya pasó.

Acá por fin terminó la época de la lluvia (que dura casi dos meses, entre junio y julio, y llueve practicamente TODOS LOS DIAS) pero todavía sigue nublado.
Después de la época de la lluvia, comienza oficialmente el verano. Yeeeyyy!!! se viene la playa!! jijiji!
YoSolo ha dicho que…
Vivi!!!! Que buena noticia!!!!
SE VIENE LA CHANCLETA!!!!

QUE ALEGRON ME DAS!!
UN BESO GRANDE A TODA LA FLIA!!!


haifa: sabes que si. en un momento insulte a un par de santos pero me rescaté pensando en que hay cosas peores y agradeciendo el buen momento que estamos pasando con Ale, quien me contuvo mucho.
Gracias por tu ayuda, un beso grande.

Sil, viste vos! Conoces el dicho "me caigo de culo y me quiebro la _ija!"
bueno, suerte que no me cai... vos ya preparaste la bikini...?
besos
Ale ha dicho que…
todo pasa
LUX AETERNA ha dicho que…
Hay una lista inmensa de hechos espantosos que no ocurrieron, lo mejor en esos dias es quedarse quietito y que los dioses se olviden de uno.
Recordá el dicho que dice que "Dios aprieta pero no cae en el sadismo".

Abrazo
YoSolo ha dicho que…
Tu lo has dicho, querida Ale.

Lux: tenes mcha razon-

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!