Los `90

El 8 de Julio de 1989 asumía como Presidente de la Nación el Turco H.d.P. Y en ese mismo momento dió comienzo la segunda Década Infame.


Más alla de que hallamos podido comprar la video, el auto, el departamento, o lo que sea, perdimos miles de puestos de trabajo, miles de kilometros de vias que conectaban a traves de decenas de ferrocarriles a cientos de pueblos de argentinos como nosotros y, que no tuvieron más remedio que ver como su pueblo se transformaba en un pueblo fantasma.


Vimos como se pagaban favores a sindicatos dandole más dinero y mucho más poder (camioneros), mientras que a otros se recurria "lisamente" al cohecho (ferroviarios), mientras miles de trabajadores del riel quedaban en la calle (los más), iban a parar a Anses (los menos) y otros pocos quedaban esclavos de las nuevas empresas que iban a "beneficiar" a miles de pasajeros...


En fin...

Les dejo un chiste de época para mengüar un poco la mala onda.

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Y sin embargo todavia se oyen a pelotudos elogiar esa epoca porque gracias al turco pudieron viajar y conocer el mundo, claro la otra cara de la realidad era que las empresas cerraban con un dolar imposible de exportar, y los hijos de muchos de esos trabajadores que se quedaron en la calle ahora son los que salen a chorear y quizás ese pelotudo sea la proxima victima del chorro hijo de desocupados.
Joderse!
Abrazo
YoSolo ha dicho que…
Ni hablar Lux, coincido plenamente.
Abrazo.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!