Paredes de Moreno XXXIII



Dos más de tinte post-electoral. Como les conté la semana pasada.

Comentarios

Pensando la Bronca ha dicho que…
que buenos que estan !!!
me mate de risa JAJAJAJa

salu2 y aerosoles

por lo menos el stencil es creativo, lo que me saca es los pelotu2 que hacen simbolos o garabatos que son obra de subnormales , pero el stencil es valido

salu2
M ha dicho que…
Exijo un city tour por Moreno lo antes posible. Y que sea guiado por los bomberos voluntarios.
YoSolo ha dicho que…
Ganesha: A mi el arte en una pared me gusta, el tema del stencil lo veo medio artificial, me gusta el dibujo a mano alzada, y me divierte el Grafitti clasico de los 80, ese que "servia" para decir algo creativo o algo nuevo. si te fijas en la etiqueta paredes de moreno tenes toda la serie de paredes y hay varios ejemplos de lo que te digo.
Un abrazo

Haifa: cuando quieras.
Marcelo ha dicho que…
Yo conozco los boliches de Moreno de cuando vivía en Liniers. Ibamos en tren, en Padua cenábamos huevos duros con agua en el boliche de la Estación (30 grados bajo cero) y seguíamos con el tren siguiente. Una joda impresionante...
YoSolo ha dicho que…
Que loco, huevo duro con agua... se me hace que eras de ir a SEM o Wall Street, no?
Sil ha dicho que…
Cómo que a Haifa le llevás de tour por Moreno y a mí no??
Exijo mi propio tour en diciembre!! y un asado de interés!!

jejeje...
YoSolo ha dicho que…
Voy prendiende el fuego amiga, besos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!