Soplando Velitas

Hace un poquito mas de un año en un incendio de una casa me luxé el codo del brazo derecho, lo que me obligó a estar desde ese momento por lo menos tres semanas con yeso. Teniendo en cuenta que iba a estar mucho tiempo al pedo decidí empezar a armarme un blog, ya hacia un tiempito que tenia ganas de hacerlo pero faltaba lo que ahora sobraba: tiempo al pedo.

Y arranqué.

En los primeros momentos subiendo textos y leyendas que encontraba y leia, o conocía, mientras me acostumbraba a regular la fluides de pensamientos ya que mi única mano activa no tenia la rapidez necesaria para escribir tan de golpe. Con el tiempo fue llegando gente que me visitaba y comentaba y sin querer (¿sin querer?) ayudaba a pasarla mejor.

Así se sumó La Diva de Banfield, Sil desde Japón, Yohana desde Mendoza, Kalista desde Cordoba, Mariana desde Madrid, y Lux, Haifa y otros tantos que se fueron juntando y pasan cada tanto por éstos lares.

Así fui creciendo con el Blog. Pasaron tormentas y soles. Chaparrones refrescantes y calores sofocantes. Vientos huracanados y suaves brisas que me daban paz y compañia haciendo que recuerde que todo pasa.

Y así pasó un año, con más de 200 entradas, algunas mejores que otras. Pero es asi, no nos puede gustar todo siempre.

Le agradezco a cada uno de los que pasó por acá y comentó porque todos dejaron algo, más o menos, pero algo que seguro generó algo más.

Un año despues puedo decir ( o escribir) que gracias al blog conocí gente muy buena, y aprendí muchas cosas, entre ellas que hay mucha gente buena por ahí sólo hay que tener ganas de encontrarla.

Yo la encontré. Y eso me hace feliz.

Gracias.



Comentarios

Vivi =) ha dicho que…
Felicidades TAVO!!!!! Sos un grande amigo... por miparte en un 90% que paso me divierto muuucho, y la verda dque agradezco este lugar porque de a poco te estoy conociendo, se que seguro me falta un monton, porque de aquellos dias de la infancia pasaron muchas cosas, esos tiempos de inocencia quedaron atras y uno se va forjando en la vida, pero vez como son las cosas ese tiempo al pedo que tenias fue productivo, y fue generando cosas, ganaste amigos, encontraste a bueyes perdidos (lo digo por mi) jajaja tal vez abrio tu lado creativo, porque realmente siento que lo sos, y a pesar que te agarre unpar de veces con ganas de tirar la toalla, aqui estas, y seguis sacandonos una sonrisa, haciendonos pensar, y mostrando la realidad, informandonos, de todo un poco, que mas te puedo decir..... GRACIAS PR TODO Y POR ESTAR AQUI!!!!!! besotes
LUX AETERNA ha dicho que…
Que bueno desconocía el Génesis de este blog, quiere decir que todo se debe a un hecho aleatorio, igual que la Penicilina!
Bueno me pone bien que en su momento te hayas hecho percha el brazo, dado que por eso te conocí.
Pienso seguir leyéndote "Per secula seculorum", aunque tu blog no se que carajo tiene que a menudo cuando lo abro me falta la parte donde subiste el post por eso tengo que recurrir al Mozilla.
Te mando un abrazo y FELICIDADES!
Sil ha dicho que…
Gus, qué te puedo decir... creo que fue en tus comienzos del blog cuando nos conocimos, no? me acuerdo que no tenías escrito casi nada todavía.
Sólo pasó un año y ya me parece tanto tiempo...!
Felicidades, gracias por el aguante hasta acá y seguí, porfa, que aunque a veces me borro un tiempo, sí o sí vuelvo, sabés?
Te quiero un montonazo, y te hago hinchada desde acá!

Besotes
adriana rey ha dicho que…
Uy justo vine a parar acá y cai en un cumpleaños. Estoy de suerte hoy! Sigo leyendo y despues vengo por la torta. Saludos
mariana ha dicho que…
Muchas felicidades, Gus!!!!
Me gustó mucho lo que escribiste (y lo que escribís siempre). Me siento identificada, porque mi blog empezó también por ese "tiempo al pedo" (estaba sin laburo). Me encanta compartir con vos este ciber-espacio. Un abrazo de la porteña!!!
Gustavo ha dicho que…
Vivi: Es asi como decis, pasaron tantos años que ver rostros que ya no son familiares y unirlos con esos lindos recuerdos cuesta. Pero no tanto. Me gusta tenerte por aca y de a poco ir re-conociendonos otro poco. Un beso grandote.

Lux: Viste es como cuando las viejas dicen : "una desgracia con suerte!!" Tuve la suerte de encontrarme con vos y tu blog en el cual he aprendido muchas cosas y he visto una fotos que permaneceran en mis juveniles pupilas for ever!JAJA
gracias Lux por pasar siempre y en otro momento me explicas que es eso del mozilla, ya que a mi me pasa lo mismo que a vos con otros blogs .
Un abrazo grande
Gustavo ha dicho que…
Sil: tu blog fue uno de los que mas visite y de los que aprendi muchas cosas en esos primeros dias.
Por mas que no actualices seguido seguira ahi en mi lista de lectura preferida, al igual que esa banderita con mi nombre en Japones.
Gracias por esta compañia, yo tambien te quiero mucho, besos.

Adriana: llegaste Justo!! Pasa ponete comoda y servite lo que quieras, bienvenida!

Mariana: El domingo pasado cuando termino el partido pense en vos! Que injusticia!
Gracias por tus elogios y por tu compañia. Quizas encontre algo comun en nosotros: los dos somos porteños de nacimiento y hemos sufrido una especie de desarraigo, no?
Un beso grande.
Haifa ha dicho que…
Ohhhhhhh, Gus!!!! FELICIDADES!!!!

Es cierto todo lo que decís sobre el blog, para todos es un cable a tierra, un diario intimo o como quieras llamarle. Y conocer las personas que se conocen por acá, es IMPAGABLE.

Te mando un abrazo

Tu segudidora nº 1 :-)
Gustavo ha dicho que…
Gracias Haifita querida!!!

Yo tambien soy tu FAN!!!

jaja

Me hace feliz tenerte cerca. Un beso.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda