Collar de Palabras 12



Me gusta el mar y la mujer cuando llora,
las golondrinas y las malas señoras.
saltar balcones y abrir las ventanas
y las muchachas en abril.

Me gusta el vino tanto como las flores
y los amantes, pero no los señores
me encanta ser amigo de los ladrones
y las canciones en francés

No soy de aquí, ni soy de allá
no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad

Me gusta estar tirado siempre en la arena
y en bicicleta perseguir a Manuela
y todo el tiempo para ver las estrellas
con la María en el trigal.

No soy de aquí, ni soy de allá,
no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.

Comentarios

Agustin ha dicho que…
A mi tambien me gusta todo eso ja ja ja...
Somos normalitos Gustavo
Un saludo
YoSolo ha dicho que…
Si? Estas seguro?

Abrazo

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!