Sabias Que.....3

...Un hombre le colocó esposas a su mujer encadenándola a la cama. Tuvo que llamar a la policía porque perdió las llaves. La policía de Dearborn, Estados Unidos, debió responder a un llamado de auxilio a las 7:15 de la mañana según explicó el sargento Ray Patrick. Un hombre le solicitaba a la fuerza pública que se apersonara en su domicilio con una llave maestra.Al llegar al lugar de los hechos la policía se encontró con una mujer esposada a la cama y a su marido con cara de "oops, perdí la llave". "Fue más un jugueteo íntimo dentro de la pareja que una auténtica privación ilegítima de la libertad", relató el sargento.

Comentarios

M ha dicho que…
Jajajajajajajaja! que feo que te pase eso!!!. Pero lo peor son las infinitas anécdotas de parejas que juegan con chiches, estos se traban en algún lugar evidente y pasan la vergüenza y desesperación de pedir ayuda médica.
Diva ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diva ha dicho que…
me imagino la de puteadas que se ligo el tipo
la mujer , por no tenerle confianza ni para que agarre una pinza y rompa las cadenas, le grito.... reverendoPelotudohijo de tu inservible madre... quien me mando a pedirte un poco de acción!!!!!!!!!, agarra el telefono y llama al 911 y que venga un policia de verdad ... ni bien me las saque te dejo por él!

y el tipo penso entre quedarme aca y dejarla morir de hambre, llamo a la cana y que se la lleve !!!

que romantico no???

besitos
LUX AETERNA ha dicho que…
El tipo es un pelotudazo antes yo hago percha la cama o me consigo una amoladora!!! para mi que además de estúpido es de los que se calientan porque le van a la mujer en bolas!
Habrase visto!
Abrazo
Walter Nieto ha dicho que…
Esto me hace recordar una anécdota: Yo hace muUuUucho trabajé en un hotel transitorio, y una vez, en que tardaban demasiado para irse de una habitación, al llamarlos por tercera vez, me dicen que no se iban porque perdieron un lente de contacto, era de la mujer. Y como era de color, y eran carísimos, y querían encontrarlos y me pidieron que les mande alguna chica de limpieza para ayudar a encontrarlo. Como las chicas no querían ir, fui yo. Y revolvimos todo y no apareció. Cuando se resignaron a irse sin el lente de contacto, resulta que estaban pegados los dos lentes de contacto juntos. La chica de la pareja no sabía dónde meterse de la vergüenza...
ésta es una de las anécdotas que se pueden contar.
Jajaja, No, mentira no crean.
Saludos!
YoSolo ha dicho que…
Haifa: Siii! He visto consoladores de madera dentro de cuerpos masculinos! Con eso te digo todo.
Lo pienso y me da cosa.

Diva:Es verdad, lo habran fajado lindo!

Lux, puede ser como decis vos, ahora lo que no aclara es si ya habian hecho la porqueria cuando llego la poli.

Walteriot, asi que trabajaste en una "mueblada"? Por acá cerca?? Si es asi ESE no era Yo era mi hermano mellizo que nos separaron al nacer y no se donde vive.

Gracias a todo por sus comentarios.
Abrazos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!