Sabias Que...Edición Extra!

Hace unos días les comenté mi falta de ánimo para con el blog. Y me di cuenta hoy que me hizo bien organizarlo de manera periodica.

Así, cada semana arranca con "Paredes de Moreno", sigue los Martes como hoy con "Sabias que...", luego con los Miercoles con "Collar de Palabras", Jueves "Que tiempos aquellos" y finalizando los días habiles el Viernes con "Cosas que me llenan". Sabados y Domingos no los habia tenido muy en cuenta considerando que a la familia (y a mi tambien) nos gusta pasear bastante y solemos salir los fines de semana. Aunque sea a yirar con $20 de super.

Pero tambien me dí cuenta de que soy un inconformista (léase hincha pelotas) Ésto me due revelado en el día de hoy cuando sentí que no tenia un día para mí.

Por lo que tuve esta charla conmigo mismo en el auto y en voz alta:

YO - Al final, boludo, si te agarra el raye de escribir alguna huevada, que haces? Esperas hasta el domingo?
YO - Y...no...lo podría dejar para el Viernes, y hacer una especie de catarsis por ahi, que se Yo...o hacer un extra y escribir ahi....
YO - .........
YO - Total es mi blog, y si quiero escribo cuando quiero...psss.
YO -Entonces para que haces tanto escandalo: que lo dejo, que sigo, pareces la gata flora, pelotudo! Ni sabes que queres hacer!
YO - No.
YO - ...
YO - ...
YO - Hagamos ésto: elegite las secciones que más te gusta hacer y disfrutas y seguí con esas, acomodalas en la semana y deja los demás días libres. Te parece?
YO - ajá...
YO - Le vas a avisar a los que te leen?
YO - ....no sé.....no.
YO - Bueh.

Y otra vez no me hice caso. Asi que les cuento rápidito; martes y jueves quedan vacantes a la espera de acontecimientos en mi vida diaria que valga la pena comentar o que dejen algo para que labure el balero un toque. Los finde....Dios dirá.

Gracias por su paciencia, que como me dijo mi muy querida amiga Susanita, es la mezcla de dos palabras : PAZ Y CIENCIA.
Asi que gracias por su paz y obviamente por su ciencia.

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Che en serio tenés ese tipo de diálogos con vos mismo?????
Glup! que bueno no soy el unico, además fijate Lilita siempre cuando habla mira para la izquierda que es donde tiene a su "duende" que le tira letra.
Che y si esos dias subis comentarios sobre noticias pedorras o raras? yo en otro blog que tenia hacia un horóscopo, signo por signo, era distinto al común era el "ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA", recuerdo que habia signos como zapato, papagayo de vidrio, moscato, merluza, mondongo, chorizo de campo, etc y aunque no lo creas la pegaba bastante bien segun me comentaban.

Abrazo
VIVI =) ha dicho que…
AMIGO!!!! ME PARECE REBIEN QUE HAGAS CADA DIA LO QUE SE TE DE LA GANA, Y DE ULTIMA YO ENTRO CUANDO PUEDO Y CADA VEZ QUELO HAGO LO DISFRUTO, ASI QUE CREO QUE TODOS LOS QUE TE SIGUEN SABRAN ENTENDER Y SEGUIR DISFRUTANDO, Y POCO DE OCIO CREATIVO SIEMPRE VIENE BIEN, GRACIAS POR TUS PALABRAS, ES GENIAL COMPARTIR SENTIMIENTOS, Y SABER QUE ALGUIEN MAS ESTA EN UN MISMO CANAL, Y QUE TODAVIA SIENTE PLACER RECORDAR ESAS COSAS DE CUANDO ERAMOS NIÑOS, A LO QUE LE SIGUE, A VER CUANDO NOS JUNTAMOS AUNQUE SEA VOS Y YO JAJAJAJA (QUE TE PARECE LA IDEA?)
TE DEJO MILES DE BESOS PARA UDS, NOS LEEMOS!!!
=)
Haifa ha dicho que…
Jajajajajaja, que bueno saber que no soy la única persona que habla sola.
Nene, hagas como hagas tu blog está muy bueno, pero no te pongas muchas reglas porque sino lo vas a sentir como una obligación y lo vas a abandonar, y si lo abandonás yo me pongo triste y voy a ir a Moreno a escribir un grafitti que diga: "Gus, volvé!!!, el pueblo blogger te proclama".
Besos pibe!
Nathaly ha dicho que…
fue inevitable imaginarte conversando contigo en el auto...ajjajaj...se me ocurre la cara de los demás automovilistas, a lo mejor pensaron que ibas cantando..jajaj..

sea lo que sea, escribe, hace bien, a veces ni tenemos que decir, pero siempre estan nuestros amigos blogger fieles a leer cualquier "pelotudez" que salga de nuestras mentes y ni te critican..jeje.

a mi me gusta leerte, ojala no decidas dejarlo y sigue creando más secciones...ahi vemos donde las metemos...jajaja..

besos y abrazos.



"pelotudez":se me pegaron algunas palabras con tanto amigo blogger argentino, eso si q es raro, una chilena con modismos argentinos...bueh!
Gustavo ha dicho que…
Si Lux, tengo ese tipo de dialoguetes cuando ando medio indeciso o cuando estoy arreglando algo en casa y me encuentro en la diyuntiva de hacerlo de tal o cual modo y de los pasos que debo seguir para que sea mas facil hacerlo o por lo menos que lo haga bien.
Por otro lado agradezco tu sugerencia del horoscopo, me reí mucho con tus signos, pero no me da el balero, no tengo tanta imaginacion... lo mio va mas por el lado de contar cosas que me pasan y quizas añadirle un toque de humor, pero no me pidas mas de eso.
Gracias Igual, un abrazo grande!

Vivi: me hace muy bien tenerte como seguidora a vos que me conoces "de potrillo". JAJAJA!
Cuando puedas querida! Yo sabado por medio corto a las 15, asi que , ya tenes mi celu, espero tu mensajito.

Haifa: Gracias de corazon, quizas toda esta mierda que me pasa sea solo para que me mimen un poco, nomás, ya ni se.
Tendriamos que organizar una 2da cena bloguda, no te parece?

Nathaly: si fue medio loco,no me fije si me miraban pero me da risa de pensarme hablar solo.
Gracias por tus palabras, besos.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda