Yo y Mi Blog

Hay veces que me canso del Blog. Se lo contaba a mi amiga, La Diva de Banfield, hace unos días. Le decia que no estaba muy contento con el blog. Como que no encontraba cosas para contar y que lo sentía demasiado personal. Que me sentía mejor cuando lo usaba como catarsis.
Que se Yo.
Me alentó a que no lo deje.
Opté por hacerle caso.
Y como en algunas cosas soy medio estructurado, decidí hacer de mi blog lo más parecido a un programa de radio con sus bloques o segmentos divididos por días o un horario de colegio donde cada día hay una o dos materias y es así hasta que se va un profe.
Bueno, eso. Estoy tratando de organizar eso, o ésto, no sé bien, para sentirme mejor y sentir que el blog me sirve para despuntar mi obsesión.
Hacia falta que se los cuente? Que se Yo!
Me pareció que era correcto...
Bueno. Ya está.
Igual quiero dejar en claro que el Blog me ha dado grandes satisfacciones y una de ellas, la más importante, es haber conocido y seguir conociendo a muchos blogeros en los que, reconozco, me he fijado en su blog para poder mejorar el mío. A ellos: gracias.
Para cerrar les dejo una canción hermosa interpretada por Joey Ramone.
Saludos.

Comentarios

LUX AETERNA ha dicho que…
Está muy bueno eso de hacerse una rutina, en un blog que yo tengo y ahora casi no le doy bola en una epoca tenía un magazine para la mujer en joda, y los domingos hacia un horoscopo signo por signo No te jugas de hacer un horoscopo???
Tambien subia recetas pero lo bueno es eso hacerte una rutina.
Eso si no le dejes es horrible la abstinencia yo lo he padecido y era para el suicidio.
Abrazo
Gustavo ha dicho que…
Gracias por tus consejos Lux, los voy a tener muy en cuenta.
Abrazos
MagoProf ha dicho que…
Yo no puedo darte consejos porque soy un principante con los blogs. Pero los replanteos, creo que son inevitables. Pero creo que uno siempre se replantea una obra, ya que es como someter el propio trabajo a una evaluación.
Y hasta los mejores artistas, muchas veces no están conformes con su propia obra; éso nos habla de la necesidad de autosuperarse del género humano.
Si hay alguien que aprecia lo que hacés, tuvo sentido.
Buen trabajo!
Saludos.
Haifa ha dicho que…
Che nene, no podés abandonar el blog! que va a ser de mi si te vas cheee???????? Buuuuuuu :o( no me pongas triste que tristeza me sobra ultimamente.
Ponete las pilas!
Besotes
Gustavo ha dicho que…
Mago: Si soy un continuo evaluador mio y de mis cosas, y soy muy duro conmigo en mis criticas. Que vamos a hacer, gracias por tus palabras.

Haifa: ya mande a comprar Varta, besis

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda