Que tiempos aquellos...

Vamos al Italpark ?

Por algún gen que está dentro nuestro, no salimos de la posición de que todo lo que ya no existe estaba buenisimo o lo que sigue existiendo era mucho mejor antes, cuando eramos mucho más chicos. Ésto pasa con varias cosas: fútbol, televisión, golosinas, y tambien con los lugares a donde ibamos de niños.

Me sentia un privilegiado con el sólo hecho de ir al Italpark más de cinco veces al año. El tema era que el jefe de mi tío conocía a "no sé quien" que le regalaba cada tanto cuatro o cinco cuponeras completas.


Entonces algún domingo que con mi tío no ibamos a la cancha, caminabamos tres cuadras hasta Bompland y Córdoba a tomar el 93 y cuando estabamos llegando, ya empezabamos reconocer caras que tenian el mismo destino que nosotros. Ahí el colectivo se vaciaba casi.





Disfrutaba mucho de casi todos los juegos, y en algunos casos, debo confesar, me subia a juegos que eran para chicos más chicos que Yo pero me ponía mal el hecho de no usar el cupón para esos juegos, o que me queden pocos cupones.



Y un día recuerdo, allá por Marzo del 85, me encontré con un compañero de la escuela que estaba haciendo la cola para subir a la montaña rusa roja (la del bucle) y yo, que recién lo conocía a Javier Cantero, ya que ese año me habia cambiado de turno, no quise pasar verguenza cuando me preguntó si me iba a subir y solté un Si. Chiquitito. Seco. Lleno de Cagazo.



Fué un momento único. Espero poder recordarlo toda mi vida.



El tiempo nos hizo grandes amigos con Javier.


El mismo tiempo que nos sacó el Italpark y nos dejó una plaza, mientras seguimos juntando años y recuerdos.



Ésta sección de los Jueves que empezó timidamente la semana pasada, está abierta a todos los que quieran recordar lugares, paseos, momentos y esas cosas pequeñas de hace años que ocupan un lugar grande en nosotros. Los invito entonces a que me envien su recuerdo a elmapi30@gmail.com y recorramos otra vez esos caminos andados. Saludos.

Comentarios

Yoga Vasistha ha dicho que…
No conoci el Ital park pero los parques de diversiones y las montañas rusas... son los mas de lo mejor... es como meterle 5 pepas a river...
VIVI =) ha dicho que…
Que linda hisstoria Tavo! siempre lo recuerdo a Javi y sigo insistiendo en poder comunicarme con El. y te acordas los cumpleaños de Damian en el Monumento a Guemes??? como jugaban uds a la pelota alli, cuando el espacio verde era mayor al actual y no cruzaba ningun puente!!! que lindas epocas y la verdad es que sera algun gen de nostalgia el que produce eso..... gracias por este recuerdo, besos!!!!!!!!
M ha dicho que…
Yo me puedo hacer la pendex y canchera para decir que tenía 3 añitos en esa época jeje.
Pero del pulpo de la foto me acuerdo porque le tenía miedo, QUE INCREIBLE!!!!
Besos amigo!
YoSolo ha dicho que…
Duende: coincido con vos, son lo mas... aunque en las vacacioens cuando fui al Parque de la Costa me dio cosita y no me subi...son los años...

Vivi: si me acuerdo de ese cumple!! cada vez que paso por ahi me acuerdo que nos trepamos al monumento! Que loco que te acuerdes eso! Besos

Haifa: Es que iba fuerte el pulpo ese! A mi me daba cagazo tambien!

Gracias por sus comentarios. Besos y Abrazos a todos.
Felipe ha dicho que…
La primera (y unica) vez qu me subi a una montaña rusa fue en Sowcenter. Fue uno de los mayores sustos que tuve, pero al poco tiempo se me metio en la cabeza la idea de volver, cosa que no cumpli porque el parque cerro. Ahora lo que quiero es ir a la verde del parque de la costa, que en teoria es la mas "fuerte" por decirlo de algun modo. Pero de todos modos no tengo mucha espectativa, porque en Estados Unidos, las montañas rusas no pueden ejercer fuerzas de mas de 4G y las de aca son bastante mas modestas. Yo al menos queria expeimentar 5G. Ufaa!!! :(
Porteña en Madrid ha dicho que…
uhh!!! sii! el Italpark! era alucinante! A la del bucle llegué a subir, pero cuando ya me estaba gustando, lo cerraron.
Mi papá me subía a la montaña rusa azul desde que tuve 4 años y medio....es que era alta....
besos!!! lindos recuerdos me has traído.....

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!