Solitaria Noche de Viernes


Hace un tiempo que no escribia sobre mi en el Blog. Que no escribia sobre mis cosas o las cosas que pienso. Mucho tren ultimamente. Pero se dió así.
A veces siento como que estoy demasiado pendiente de los comentarios, de la cantidad de entradas, del blog en general. Y si bien me gusta escribir y que lean lo que escribo no tendria que estar tan pendiente de ésto que no es tanto ni tan poco. No ?
Hoy es Viernes y por diversas razones estoy sólo en casa. Tengo la tele, el baño, la compu, la cama y yo mismo para mi.
Y no sé por donde empezar, jeje.
A veces uno tiene la necesidad de estar sólo,y otras veces esa soledad llega casi sin querer y lo sorprende a uno.
Volviendo a lo de antes, lo del blog, siento que es un buen cable a tierra, hay mucha gente que vuelcas sus vivencias en el blog a modo de catarsis, (yo lo he hecho) y le hace bien, y me alegra que así sea.
Quizas hoy no tengo todas las palabras para describir como me siento. Quizas deberia haber salido. Quizas es tarde para ponerme a pensar.
Por suerte es Viernes. Ya se acaba la semana.Se hizo larga esta semana.

Comentarios

Diva ha dicho que…
quizas es hora de que te disfrutes a vos mismo... a liberarte como en este post... aca te soltaste de lo que nosotros podemso pensar o sentir, en este post estas vos... persona... y es valido como en tus otros post dejar ver tu persona como el de la foto del fruto... vos te pregutaras a quien le peude importar ... a muchos, no somos tan diferentes ni tna iguales pero en el fondo eso no es lo importante solo creo que lo que es interesante es que vos encuentres la forma de hacer tu arte de tal manera que a todos nos agrade vovler porque es a Vos a quien buscamos...

;) Saludos ahora si me voy a dormir jajaj
YoSolo ha dicho que…
Diva: que cosas tan lindas que decis, gracias por engalanar mi blog.Besos.-

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!