Una Esquina Cualquiera...



Je. No se me ocurrió otra cosa que poner para que noten que cambié (otra vez) el aspecto del Blog. Si me agarra un psicologo seguramente va a decir que quiero cambiar la imagen que los otros tienen de mi o alguna otra boludez que se le cruce. O que la imagen es porque no estoy seguro de mi rumbo o lo estoy buscando...

Será por eso que abandoné la terapia?...

Bueno, espero que les guste el nuevo aspecto del Blog. Probé un par antes de decidirme y éste fue el que más me agradó.

Aprovecho para agradecer sus permanentes visitas y comentarios, y los insto a seguir haciéndolo.

Un abrazo y un beso para todos.

Comentarios

Diva ha dicho que…
ajajjajaaj
Genial!! Volve a la terapia y pasame el numero ya que si bien no cambio mi blog sigo sumando Blog a mi lista de mis creaciones...
me mato lo que pensaria un psicologo... yo me quedo con la boludez de estar Buscando algo, y sabes que que bueno que no lo encuentres, porque eso es lo que te hace especial.. seguir intentadolo
Hoy me hiciste reir

besitoss
YoSolo ha dicho que…
Gracias, me alegra tu alegria.
Besos!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!