Una Buena Semana! YUJUUUU!!


Que lo tíro! Como se puede complicar todo en un ratito! A veces se complica más de lo que tenias previsto y hay que tener la cintura suficiente como para gambetear el destino y poder lograr objetivos.
Seguramente les habrá sucedido.
El saldo igual es positivo, les cuento:
Arranque la primavera con sendos ramos de fresias para mi mujer y mi hija, respectivamente y en ese orden. La primera lo agradeció con unos mimos y la segunda (bastante pegote mio, aunque sea Yo el que trata de ponerle algo de disciplina) me lo agradeció a su manera durante toda la semana hasta ahora y en diferentes etapas:
  1. No soltó el ramo por un par de horas.

  2. Tomaba una flor y la olia, o la hacia rozar en sus mejillas redondas.(al mejor estilo Mirtha Legrand, Ja!)

  3. Con una flor en la mano venia a mi lado y me abrazaba y me llenaba de besos.

  4. Comentó a todos sobre las flores que le regaló "su papi".

  5. Fué tomando de a una las flores del florero hasta que quedó una sola, ayer a la noche.

Un personaje la pequeña!

El mismo domingo 21, por la tarde nos fuimos a conocer la nueva casa de mi hermana, a comprar unas pelis para los chicos y despues enfilamos junto a otras 45 mil almas hacia la Plaza Bujan, donde tocaba Leon Gieco. Fue un show tremendo, y los chicos se lo bancaron re bien.

El Lunes pasó sin mayores sobresaltos y el Martes le hice un arreglo al auto que venia pateando hace rato y que salió mejor de lo que esperaba aunque en un momento pensé "en que quilombo me metí" lo pude solucionar y salir airoso. Aunque me llevó toda la tarde del Martes y un par de horas de la tarde del Miercoles. Quedo de 10!

Ayer a la tardecita intenté conectarme y escribir un poquito pero se me fue toda intención cuando noté que no funcionaba Google, no se si habra pasado en otro lado, pero en Moreno fue general.

Hoy quise contar un poco lo bueno de la semana que todavia le faltan dos dias de laburo para mi, pero espero pasarlos de la mejor manera.

Estoy de buen animo. Lo noto. Hay que destacarlo.Hubo un par de cositas por ahi, pero no les doy más importancia de la que tienen.

Ojala éstos primeros días de primavera hayan sido tan buenos para Uds. como para mi lo fueron y que lo que vienen sean mejores.

Besos y abrazos para todos!

Comentarios

Diva ha dicho que…
jajajaja me encanto tu nena y como dsifruto de esas fresias :) y calro esta su adoracion por el padre... yo la tengo por el mio tambien jaja
Besitoss Gus

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!