Domingo a Vapor

Ayer 31 de Agosto, fuimos con la familia hasta Villa Lynch. Ahí funciona la Sede Lynch del Ferroclub Argentino, ésta entidad intenta y logra mantener vivo el espiritu del Ferrocarril que hizo grande a ésta nación, mediante la restauración y mantenimiento de Locomotoras, vagones y todo tipo de material ferroviario que hace años surco los caminos de hierro de todo el país. Dicho trabajo es voluntario.
Con motivo de celebrarse los 151 años del Ferrocarril en la Argentina, organizaron una muestra del material restaurado y en proceso de restauración, del que se destacó ésta hermosa Loc. Neilson, fabricada en 1890, que prestó servicios en el Ferrocarril del Nord Este Argentino.
Posted by Picasa

Comentarios

StormFedeR ha dicho que…
Una de las tantas cosas que se hacen a pulmón y con el solo fin de hacer ver a este despelote de nuevo como un país ¿no?
Muy bueno tu flog, te pinche del blog de nataly, asi curioseando.
Yo cree mi blog a modo de refugio, lo llamo como a un templo de la tranquilidad. Se ve que sabes cosas de blogs asique si no te molesta te sigo la pista.
Salutes!
juanmiguelísimo franco ha dicho que…
que buena salida ir a ver trenes...
donde fue?
exitos! nos estamos hablando!
Diva ha dicho que…
Yo voy a hacer un comentario sobre la Musica delBlog Gus... esta genial jaja paso para dejar que suene solamente asi que es un buen recopilado...

besitoss
YoSolo ha dicho que…
Gracias a Todos por sus comentarios:
Feder: No sé tanto, lo que sé lo aprendí curioseando y haciendo macanas, es la mejor forma te lo recomiendo.
Juanmiguelisimo:Fue en Villa Lynch, partido de San Martin, en el Gran Buenos Aires, si queres más detalles,elmapi30@gmail.com.
Diva: Esa era mi intención, que suenen solos.
Besos y Abrazos a todos.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!