The Pen Story

El video que pueden ver a continuación me llegó por mail y lo quise compartir con Uds. y poder entre todos tirar ideas de como lo hicieron, no vale la explicación simplista de que lo hicieron todo con una compu. (Aunque sea la verdad).

Que lo disfruten.


Comentarios

Maga h ha dicho que…
con ganas, creatividad, con el cuore, sacando fotos de distintos momentos, muchas, muchas fotos... ummm... la vida entonces no es ni mas ni menos que fracciones de pequeños momentos sincronizados en el tiempo?
Besos

Magah
YoSolo ha dicho que…
Y...masomenossss.
En la pelicula" El curioso caso de benjamin button" hay una parte que habla de la combinacion de pequeños factores que hacen que nuestra vida cambien completamente.

Un beso.
MagoWalteriot ha dicho que…
Hola, es cierto lo pueden hacer con la PC, pero no es estrictamente necesario.. esa técnica ya se usaba en el cine hace mucho, por ejemplo la primer película de King Kong se hizo así, sacando fotos a un muñeco de King Kong en distintas posiciones, y después las reproducen una tras otra. Los dibujos animados y las animaciones de plastilina también se hacen así, aunque ahora también se puede usar la PC para hacer el trabajo de unir las fotos en una "animación de fotogramas" por ejemplo los archivos GIF.
Ya que estamos te muestro una animación que yo mismo hice con 20 fotos a un gusanito de plastilina en distintas posiciones.
Gusanito de Plastilina. Yo usé el programa animator gif, pero también se puede usar Corel Draw, Macromedia director, o cualquer software para diseño de animación por fotogramas (frames).
Es excelente el video!
Saludos.
gamar ha dicho que…
como sea es muy bueno
M ha dicho que…
Es excelente Gus, me emocioné mucho. Gracias por compartirlo!!!
Besos
YoSolo ha dicho que…
Mago: Sos un fuckin Bill Gates!!!!!jajaja!!!
Ahora miro tu gusanito...uy que feo quedo eso...
Abrazo-

Viste Gamar, esta guenisimo!
Ahora paso por tu lugar. Gracias pr tu visita.

Haifa: Estas en esos dias? o estan por venir pronto? Te emocionas muy seguido....
No estaras embalsamada?????!!!!!!
vivi =) ha dicho que…
Hola TAVO!!!! que lindo!!!! que te puedo decir, en algun momento se me dio por sacar fotos paronamicasm asi logras la partes que parecen escenarios, igual esta buenisimo el video todas las partes no tienen deperdicio alguno, encuanto al movimiento, me hace recordar esto de las ecografias modernas, cuadnote dicen es en 4D, no es que te filman al bebe en vivo y en directo es solo una copilacion de imagenes en 3D, y hacen el efecto de moviemiento, al igual que estas imagenes, la vieja tecnica de hacer varios dibujitos y pasar todas las hojas rapido te dan la animacion, eso si no me pidas que lo haga en casa.... porque me faltan herramientas!!!!! no tengo ningun programa en la compu, seria un cachivache, jajaja pero conun poco de tiempo y ganas creo que algo un poco mas corto podremos lograr..... besotes tavo.
Vivi =) ha dicho que…
Tavo tendria que unificar mis comentarios porque aparezco entre tus seguidores pero divida en Vivi y Vivi =)....... como hago????
Porteña en Madrid ha dicho que…
ni idea, yo soy un queso para estas cosas...pero esta buenisimo!
YoSolo ha dicho que…
Vivi: se me hace que es un laburo importante, no?
Con respecto a los comentarios no tengo ni la mas palida idea, se me hace que es algo referido al nombre que colocaste en tu perfil y quizas en algun momento lo modificaste. Igual no jode.
Besos.

Mariana: Un beso grande, yo tampoco tengo idea.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!