Lo que me llena las pelotas...I

  • Son los politicos de mierda que se anotan en listas para cargos a los que despues van a renunciar y van a dejar a otro más inepto que ellos para que ocupe un lugar para el que nadie lo eligió.
  • Los infelices que miran programas donde hablan presos de sus aventuras y lo elevan a un punto superior al hervor y después se la pasan diciendo que hay que matarlos a todos.
  • La gente que no tiene las bolas par decir las cosas de frente y hacerse cargo de las cagadas que se manda o de las mentiras que inventa con el sólo fin de querer limpiar sus culpas.
  • La gente que no cuida su laburo por menos que éste sea, no haciendose argo de los problemas que puedan surgir del mismo y no ocuparse de que crezca para beneficio propio.
Continuará...

Comentarios

Porteña en Madrid ha dicho que…
Estas cabreado Gustavo?????
Pero te digo, coincido plenamente con vos!
besos
Diva ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diva ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diva ha dicho que…
Muy bien hay que hacer catarsis sacar afuera lo que te pasa ... vas a ver que es en el fondo, un factor común a todos los que estamos también viviendo...

Sección la puteada del dia !! pueteee gratis y llevese la sensación de haber hecho por lo menos algo por usted .

besitoss Gus

PD: "el dia que los politicos junto con los jueces, respondan con sus Bienes y su libertad física, aprenderán a cuidarse y entender que lo que ganan no es porque son mejores sino porque son basicamente cagadores si no hacen lo que deben hacer"

( no me putees a mi por haber eliminado dos veces algo que comente jajjajaj ) va si te hace bien hacelo :P para eso estan los amigos tambien
MagoWalteriot ha dicho que…
Ese tipo de políticos están ahí porque nosotros mismos les permitimos estar. A veces la población en general no sabe votar, y es muy aceptado y se escucha mucho decir "yo odio la política" o "yo en política no me meto" y ahí empieza el problema. Todos nos hacemos a un lado, y entonces en política queda un hueco a llenar por todo aquél que quiera meterse. Igualmente, como en todas las profesiones, hay buenos y hay malos políticos. No hay que meter a todos en la misma bolsa. Los necesitamos y no se puede prescindir de ellos. Saludos!
YoSolo ha dicho que…
Mariana : se nota??
Mejor.
Besos.

Diva: Si un poco de catarsis viene bien, para pasar tranquilo el fin de semana, mas livianito por lo menos.
Ese día no creo que exista nunca, lamento informar...
No te puedo putear, aunque me hiciera bien no podria.
Besis

Mago: UH!! te vi ahi y me aocrde del banner que me pediste!!! Me colge para el culo! Ya es tarde??
Con respecto a el tema de los politicos, creo que:
Los que nos hacemos a un lado de la politica es quizas porque no nos gusta ese ambiente viciado de cohechos, favores y agachadas en el que los "politicos" estan acostumbrados a moverse.
O porque no nos gusta que nos mientan y por lo tanto no queremos ser complices de mentiras.
O porque, la mas simple de todas, esto no es POLITICA.Esto es un conventillo donde esconden los trapos sucios del otro por beneficio propio, para poder usarlos en el momento adecuado. POLITICA hacian Alfonsin, Alfredo Palacios, Jaroslavsky, Cafiero (en un momento) y muchos "anonimos" que quedaron proscriptos, desaparecidos o muertos.
Es verdad que necesitamos POLITICOS, pero esto que vemos en la tele y en los diarios no parecen.
Abrazo.
M ha dicho que…
Jajajajajja,cuando nos juntamos a tomar algo y sacarnos la mierda? porque yo puteo por las mismas cosas que vos y mas también, ando muy poco tolerante ultimamente!.
Abrazos nene!
YoSolo ha dicho que…
Haifa: Cuando tengas ganas!! Dale en serio! Podriamos hacer la segunda cena bloguda! Un poco más austera porque los bolsillos duelen...
Abrazotes!
MagoWalteriot ha dicho que…
Gus: Muy cierto, la clase dirigente que tenemos deja mucho que desear. El cambio depende de todos nosotros.
Por el banner; sí, todavía hay tiempo! si no te sale me podes mandar las imágenes y describirme la idea que yo, algo puedo armar.
saludos!
YoSolo ha dicho que…
Bien Walter, aohra te mando un mail con las fotos!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

Se me pasó!